CONVOCATORIA PARA EL NÚMERO 13 DE "LA GRAN BELLEZA" - "PERDER" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA PARA EL NÚMERO 13 DE "LA GRAN BELLEZA" - "PERDER" (España)

15:04:2021

Género:  Relato

Premio:   40 € y publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Revista La Gran Belleza

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  15:04:2021

 

BASES

 

Continuamos 2021 con un tema que pretende invitar a una reflexión profunda, pero no necesariamente negativa, sobre el verbo «perder». Se pierden calcetines y se pierden personas. La pérdida duele, pero se puede ser buen perdedor. El tiempo se pierde con gusto y, a veces, perder no es lo contrario de ganar.   www.escritores.org

¿QUÉ PEDIMOS?

Un relato que verse sobre el tema de «perder». Premiaremos la originalidad y calidad de los textos. Los requisitos técnicos son los siguientes (no se tendrán en cuenta los textos que no cumplan dichos requisitos):

- Relato de entre 1.000 a 1.500 palabras.

- En FORMATO PDF (No se admitirán obras en ningún otro formato)

Los relatos han de ser anónimos, por los que es necesario que el nombre del autor/a no venga en el archivo pdf.

¿QUÉ DAMOS?

- Cada autor seleccionado recibirá 40 euros en concepto de pago por su obra. El autor seguirá conservando los derechos sobre la obra y aunque preferimos que sean obras inéditas, no desechamos los que no lo sean. Las obras formarán parte de la revista que se imprimirá en papel. La presentación de la revista se hará en una gran fiesta en la que podrán participar los artistas finalmente seleccionados.

– En 2021, además, ponemos a disposición de los/as autores/as el servicio de comentario de texto. Además, también os queremos agradecer vuestra participación con descuentos en distintos servicios que ya os contaremos.

¿DE QUÉ PLAZO HABLAMOS?

El plazo de recepción de relatos terminará el día 15 de abril de 2021 a las 14:00 horas (CET). Los relatos seleccionados serán anunciados el 20 de abril de 2021 a través de nuestras redes sociales y las personas seleccionadas serán contactadas por email.

Al entregar tu relato, recibirás un email de confirmación en el correo que introduzcas. Si no hubieras recibido confirmación en un plazo de 24h, por favor ponte en contacto con nosotras en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BUZÓN DE SUGERENCIAS:

A pesar de que la revista sea impresa, en la próxima fiesta de presentación abordaremos el tema propuesto de diversas formas. Es por eso que si tienes una idea o proyecto que no cumpla los requisitos exactos de nuestra próxima convocatoria, pero creas que puede aportar luz sobre el tema, por favor, no dudes en escribirnos también a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Fuente y formulario de inscripción: lagranbelleza.es/convocatoria12/



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.