I CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LIBRERÍA POPULAR 2021 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LIBRERÍA POPULAR 2021 (España)

18:04:2021

Género:  Microrrelato

Premio:   Tarjeta de regalo de 100€ para libros

Abierto a:  mayores de 16 años

Entidad convocante:  Librería Popular de Albacete

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  18:04:2021

 

BASES

 

BASES I CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LIBRERÍA POPULAR 2021

Desde Librería Popular de Albacete nos complace presentar las bases del I Concurso de Microrrelatos con el propósito de fomentar el entusiasmo de la escritura y la lectura, así como la actitud crítica y creatividad literaria a través de la elaboración de textos propios, cuyos requisitos a tener en cuenta son: www.escritores.org

1. Podrá participar cualquier persona física a partir de 16 años en adelante.

2. El número de palabras por texto no excederá de las 150.

3. La temática del relato será libre, obligatoriamente escrito en español e inédito, no premiado anteriormente en ningún otro concurso.

4. La fecha de inicio y fin para la entrega de manuscritos será del 01/04/2021 al 18/04/2021 (ambos inclusive, quedando excluidas aquellas que lleguen fuera del plazo estipulado).

5. El ganador/a será beneficiario/a de una tarjeta de regalo de 100€ para compra de libros así como un galardón elaborado especialmente para la ocasión.

6. Todos los trabajos se enviarán como archivo adjunto por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Concurso de microrrelatos". Importante poner nombre, apellidos, edad, teléfono y lugar de residencia. Por razones de seguridad no se aceptará la recogida de relatos en la librería (solo correo electrónico).

7. El jurado estará formado por miembros del Taller de Escritura de Librería Popular impartido por el escritor Eloy Cebrián. (En consecuencia, no podrán participar en dicho concurso ninguno de los miembros del taller).

8. El fallo del jurado se dará a conocer el 22/04/2021, siendo la entrega de premio el 23/04/2021, Día del Libro en Librería Popular.

9. Los participantes aceptan que Librería Popular pueda reproducir, distribuir y comunicar públicamente los relatos presentados, con fines informativos o promocionales. Los autores continuarán siendo los titulares de los derechos de autor y así lo hará constar la empresa en cualquier reproducción que se produzca.

10. El jurado podrá declarar desierto el premio si considera que ninguna de las obras presentadas reúne la calidad necesaria. La decisión será inapelable y definitiva.

11. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases y la conformidad con las decisiones del jurado.



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.