I ANTOLOGÍA VOCES EMERGENTES DE LA LITERATURA 2021 (Venezuela)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I ANTOLOGÍA VOCES EMERGENTES DE LA LITERATURA 2021 (Venezuela)

03:04:2021

Género:  Poesía, relato

Premio:   Publicación en antología

Abierto a:  mayores de 16 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante:  Ediciones Alborismos

País de la entidad convocante:  Venezuela

Fecha de cierre:  03:04:2021

 

BASES

 

CONVOCATORIA “I Antología Voces emergentes de la literatura 2021”

Entidad convocante: Ediciones Alborismos
Fecha de cierre de la convocatoria: 03 de Abril del 2021.
www.escritores.org
Como parte de una iniciativa integrada por escritores y artistas venezolanos, nace el proyecto ALBORISMOS, que tiene por objetivo fundamental dar a conocer las voces emergentes de la literatura y otras formas de expresión artística. Por ello, hemos lanzado la presente convocatoria para invitar a todos los escritores que deseen formar parte de un libro colectivo dedicado a la ficción breve. Para los interesados, deben seguir las siguientes bases:

1-. Queda abierta la convocatoria “I Antología Voces emergentes de la literatura 2021” para escritores que publiquen su obra en idioma castellano.

2-. Podrán participar autores mayores de 16 años residentes cualquier lugar del mundo.

3-. El plazo de la convocatoria cierra el día sábado 03 de Abril de 2021.

4-. La temática es libre.

5-. Las obras se presentarán en formato Word, tipo de letra Arial, número 12. La extensión máxima de las obras no debe superar las 03 páginas.

6-. Los géneros literarios que serán publicados son los siguientes: poesía, prosa poética, microrrelato, relato breve, haiku, aforismos y demás formas expresivas breves. Los microrrelatos no superarán las 200 palabras incluyendo el título.

7-. El carácter de las obras puede ser inédito o publicado con anterioridad en otros formatos. Cada autor responde por los derechos intelectuales de las obras participantes.

8-. Las obras serán enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en el ASUNTO del correo deben expresar la frase “I Antología Voces emergentes de la literatura 2021”)

9-. Se debe enviar la obra e información del autor en un solo archivo, no se aceptarán obras y datos en archivos separados. Los datos son los siguientes: nombres, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, breve reseña biográfica de 150 palabras máximo, blog o página donde publica su obra (si la hubiere).

10-. Nuestro equipo editorial hará una selección de las obras para publicarlas en un libro colectivo el día viernes 23 de abril del 2021, para conmemorar el mes del libro y la literatura.

11-. El hecho de participar en esta convocatoria implica la aceptación de las siguientes bases así como el resultado del fallo.

12 -. Ante cualquier duda, pueden comunicarse a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.