CONCURSO LITERARIO VICTORIA DE GIRÓN 2021 (Cuba)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO LITERARIO VICTORIA DE GIRÓN 2021 (Cuba)

15:04:2021

Género:  Poesía, cuento, infantil y juvenil

Premio:   Sin especificar

Abierto a:  residentes en Cuba

Entidad convocante:  Departamento de Literatura de la Casa de Cultura Rolando Tomás Escardó y la Dirección Municipal de Cultura de Jagüey Grande

País de la entidad convocante:  Cuba

Fecha de cierre:  15:04:2021

 

BASES

 

El Departamento de Literatura de la Casa de Cultura Rolando Tomás Escardó y la Dirección Municipal de Cultura de Jagüey Grande convocan al Concurso Literario VICTORIA DE GIRÓN, 2021 que celebrando el 60 aniversario de la heroica fecha asume, por primera vez, la categoría nacional y convoca también a que participen los niños.
www.escritores.org
Bases:

• Abierto a los residentes en Cuba (adultos y niños). El tema es LIBRE.

• Se concursará en: poesía, poesía para niños, décima, cuento y cuento para niños con una obra no mayor de 2 cuartillas.

• Se puede enviar solo una obra en cada género y concursar en todos los géneros que se desee.

• Se dará un premio colateral a la mejor obra que refleje los hechos de Girón.

• Los niños participarán por las categorías primaria y secundaria.

• El plazo de admisión vence el viernes 15 de abril del 2021.

• La premiación se efectuará el jueves 21 de abril del 2021 a las 11:00 am. en la Casa de Cultura Municipal de Jagüey Grande Rolando T. Escardó.

• Debido al actual contexto epidemiológico, en esta ocasión, las obras podrán ser enviadas por correo. Se concursará bajo el sistema de seudónimo y plica, adjuntándose dos archivos Word, uno con la obra que contenga en la primera página título y seudónimo (llamado título de la obra); y otro que contenga en su primera página el título de la obra, seudónimo y los datos del autor (llamado plica de: título de la obra). Este archivo contendrá nombres y apellidos del autor, carné de identidad, dirección particular, correo electrónico y teléfono. En el caso de los niños se indicará la edad y grado escolar.

• Las obras deben enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando en el asunto: Para Concurso Nacional Victoria de Girón, 2021.

• Las obras en concurso no serán devueltas. La decisión del jurado será inapelable. La participación en el evento presupone la aceptación de estas bases.

 

Fuente

 

 




©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.