XXV CONCURSO FACULTAD DE RELATO UJA 2021 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

XXV CONCURSO FACULTAD DE POESÍA UJA 2021 (España)

14:03:2021

Género:  Relato

Premio:   741 €, acreditación y publicación

Abierto a:  estudiantes y demás miembros de la Universidad de Jaén, y todas las personas nacidas o residentes en la provincia de Jaén

Entidad convocante:  Universidad de Jaén

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  14:03:2021

 

BASES

 

1. Podrán concurrir estudiantes y demás miembros de la Universidad de Jaén, así como todas las personas nacidas o residentes en la provincia de Jaén.

www.escritores.org

2. Se establece un primer premio Facultad consistente en 741 euros* y un segundo premio de 300 euros, así como una acreditación y la publicación de ambas obras ganadoras en el plazo y forma que la Organización estime convenientes.

 

3. El tema del relato será libre. La extensión máxima del trabajo será de 10 folios DIN A-4 mecanografiados a doble espacio por una cara.

 

4. Deberán ser inéditos y no haber sido galardonados o hallarse pendientes del fallo en cualquier otro concurso.

 

5. Se presentarán sin firma, haciendo constar el título o encabezamiento de la composición. El documento digital debe estar en PDF y no debe contener ninguna información que permita identificar su autoría. Irán acompañados, en archivo independiente, de un documento en PDF que contendrá nombre, apellidos, DNI, domicilio y número de teléfono. Además, se debe adjuntar una copia escaneada del DNI del autor/a. Aquellos trabajos que presenten datos de la autoría quedarán descalificados

 

6. Toda esta documentación se debe remitir a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto

 

CONCURSO FACULTAD DE RELATO

 

7. El plazo de presentación de trabajos finaliza a las 14 horas del día 14 de marzo de 2021. No se admitirán a concurso los documentos que no se ajusten a estas normas.

 

8. Un jurado designado al efecto, cuya composición se hará pública después del fallo, discernirá el premio.

 

9. A los autores y autoras de los trabajos premiados les será comunicada la noticia y el medio para la recogida del premio.

 

10. No podrán presentarse a la convocatoria las personas que hayan sido premiadas con dotación económica en alguna de las dos últimas ediciones.

 

11. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

* La dotación económica de los primeros premios está sujeta al IRPF del 19%.

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.