PREMIO FÉNIX 2021 (Cuba)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIO FÉNIX 2021 (Cuba)

20:02:2021

Género:  Poesía, cuento

Premio:   certificado digital y publicación web

Abierto a:  estudiantes universitarios del mundo

Entidad convocante:  Centro Cultural Wifredo Lam de la Universidad de las Ciencias Informáticas y el Laboratorio de Escritura Creativa Vértebra

País de la entidad convocante:  Cuba

Fecha de cierre:  20:02:2021

 

BASES

 

El Centro Cultural Wifredo Lam de la Universidad de las Ciencias Informáticas en colaboración con el Laboratorio de Escritura Creativa Vértebra y con el propósito de estimular el desarrollo literario, convocan al Premio Fénix 2021, según las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los estudiantes universitarios del mundo, con obras originales e inéditas de tema libre.

2. Se podrá competir con un poema y/o un cuento no mayor de 5 cuartillas. Las obras deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Estarán escritas en castellano, mecanografiadas a doble espacio, en papel tamaño Carta y con un tipo de letra Arial de 12 puntos a doble espacio en formato PDF.

3. Las obras podrán ser enviadas hasta el 20 de febrero de 2021 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el asunto del correo se deberá indicar: Premio Fénix 2021 [+ género en el que se desea competir]. Se enviarán dos documentos adjuntos:
- Obra [+ título de la obra]: Contendrá la obra firmada con un seudónimo.
- Plica [+ título de la obra]: Contendrá el título de la obra, género y los datos del autor (seudónimo, nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono, número del documento de identidad, país y centro estudiantil)  www.escritores.org

4. Se otorgará un único premio por cada género convocado y tantas menciones como el jurado estime convenientes. El premio consistirá en un certificado digital y la publicación web de las obras ganadoras, así como la promoción de las mismas. Los premios podrán ser declarados desiertos.

5. Los resultados se darán a conocer el 30 de abril de 2021.

6. La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases.

 

Fuente


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.