CONCURSO: WIZARDS SIMBOL CLUB 2021 (Colombia)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO: WIZARDS SIMBOL CLUB 2021 (Colombia)

24:02:2021

Género:  Cuento, poesía

Premio:   Publicación

Abierto a:  mayores de 18 años

Entidad convocante:  Wizards Simbol Club

País de la entidad convocante:  Colombia

Fecha de cierre:  24:02:2021

 

BASES

 

Entidad convocante: Wizards Simbol Club
País de la entidad convocante: Colombia

 

A partir del miércoles 20 de enero del año en curso se abre la convocatoria para participar en el concurso de cuento y poesía organizado por Wizards Simbol Club y sus colaboradores con motivo del lanzamiento del #1 de la revista virtual "Pesadillas y ensoñaciones".

Bases:

1. Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, en cualquiera de las dos categorías (cuento, poesía) con los manuscritos que considere necesarios y escritos en lengua castellana.

2. En la categoría de cuento: el tema será terror o fantasía, junto con cualquiera de los subgéneros que estos dos engloban, como el suspenso o steampunk. Debe tener, además, un mínimo de 100 palabras y máximo 5000. (Habrán cuatro seleccionados)
Mientras que para la categoría de poesía: serán válidos todos los poemas que tengan una atmósfera gótica, ya sean de misterio, fantasía o cualquier temática relativa. Puede tener la extensión que el autor considere necesaria. (Habrán cuatro seleccionados)

3. Los cuentos y poemas ganadores serán ilustrados y publicados en el blog de wizardssimbolclub.blogspot.com. Además serán compilados en la publicación anual de la revista virtual "Pesadillas y ensoñaciones" a la que se les otorgará una suscripción permanente. Los escritores no cederán ningún derecho de sus obras y estas no serán alteradas sin autorización previa.

4. Los manuscritos serán enviados con el nombre del cuento o poema en un archivo Word con fuente Arial 12 a espacio sencillo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto "Concurso2021" En el mismo correo se debe adjuntar un segundo archivo Word con el título "Plica(Nombredelaobra)" en el que se adjuntarán los siguientes datos: Nombre y seudónimo del autor, correo electrónico y una breve descripción del perfil del autor. Los correos recibidos después del 24 de febrero a las 23:59hrs serán ignorados y eliminados inmediatamente.

5. Los ganadores serán publicados periódicamente una vez se termine la lectura y revisión de todas las obras. Los originales enviados serán destruidos en un plazo máximo de 7 días desde el fallo del concurso. Participando en el concurso acepta que tratemos la información que nos facilita con el fin de utilizarla con el objetivo expuesto en estas bases y ningún otro.
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

6. Participar en el concurso significa aceptar las bases anteriormente enumeradas.



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.