QUINTO CERTAMEN DE RELATO CORTO LIBRERÍA ESTUDIO-MIRANDA DE EBRO (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

QUINTO CERTAMEN DE RELATO CORTO LIBRERÍA ESTUDIO-MIRANDA DE EBRO (España)

31:12:2020

Género:  Relato

Premio:   Diploma acreditativo, placa y lote de libros

Abierto a:  mayor de 18 años

Entidad convocante:  Librería Estudio de Miranda de Ebro

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  31:12:2020

 

BASES

 Entidad convocante: Librería Estudio de Miranda de Ebro

1. Podrá concurrir al certamen cualquier persona mayor de 18 años.

2. Las obras presentadas han de ser inexcusablemente originales e inéditas y de tema libre.

3. Cada autor podrá presentar una sola obra.

4. Las obras se presentarán únicamente por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto: certamen de relato.

5. El relato presentado deberá adjuntarse en documento Word (.doc) con su título, sin que figuren nombre ni firma, y, en otro documento adjunto, los datos completos del autor: nombre y apellidos, teléfono de contacto, código postal (importante) y dirección de correo electrónico.

6. El relato tendrá una extensión mínima de tres y máxima de 6 hojas DIN A4 por una cara, con tamaño de letra (tipo Arial) 12 y un interlineado doble.

7. El plazo de entrega finalizará el 31 de diciembre de 2020.

8. El jurado estará constituido por mirandeses relacionados con las letras y la literatura, cuya identidad se dará a conocer.

9. Se concederán tres premios a un ganador y dos finalistas. Los premios consistirán en: Diploma acreditativo, placa y lote de libros.
Mención especial al mejor relato de autor mirandés: diploma y obsequio.

10. Los autores de las obras ganadoras ceden los derechos de las mismas a Librería Estudio de Miranda de Ebro con la posibilidad de ser publicadas en formato papel o digital.

11. Los trabajos presentados y no premiados podrían ser utilizados a juicio del jurado, para una posible publicación en papel o digital, o, en su defecto, destruidos.

12. La fecha y lugar exactos de la entrega de premios (en el mes de febrero de 2020) se comunicará a todos los participantes.

13. La participación en el certamen supone la total aceptación de estas bases y la exclusión del mismo en caso de no cumplir todas ellas.

14. Los ganadores del concurso deberán recoger personalmente el premio obtenido o, en caso de imposibilidad, delegar en otra persona que lo recoja en su nombre.

15. Todo lo concerniente a este certamen será publicado en la página de Facebook de Librería Estudio y en el blog de la misma, miestudiodelibros.wordpress.com.´




©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.