CERTAMEN POÉTICO #DESCONFINA2 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CERTAMEN POÉTICO #DESCONFINA2 (España)

01:04:2021

Género:  Poesía

Premio:   Cheque de 300 €, trofeo, diploma y publicación

Abierto a:  residentes en cualquiera de las provincias de Castilla y León

Entidad convocante:  PerVersos y Boris Rozas

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  01:04:2021

 

BASES

 

ORGANIZAN
PerVersos y Boris Rozas

BASES

• Podrán concurrir a este certamen todos los escritores y escritoras que residan en cualquiera de las provincias de Castilla y León, mayores o menores de edad.

• Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido premiadas anteriormente en otros concursos.

• Se presentará un solo poema a concurso, de tema y forma libres, con una extensión no superior a los 50 versos, escrito a interlineado simple, fuente tamaño 12, letra Arial. Se acusará recibo a la dirección de correo electrónico de procedencia de cada original.

• El plazo de admisión de trabajos finalizará el día 1 de Abril del año 2021.

• Los poemas se enviarán al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Dicho correo llevará adjunto un archivo Word denominado OBRA, que contendrá el poema a concurso, sin dato alguno que permita identificar al concursante.

• En el cuerpo del correo electrónico (no adjunto) figurará el nombre y apellidos del concursante, junto con la dirección de correo electrónico y número de teléfono para poder contactarle en caso necesario. En el caso de los menores de 18 años, se especificará también la fecha y año de nacimiento, incluyendo además autorización expresa del padre o tutor legal para participar en el concurso .

• El jurado estará compuesto por tres personas escogidas por la organización y por el poeta ganador de la edición precedente. Su composición se hará pública durante el acto de entrega de premios.

• El ganador será comunicado personalmente unos días antes de hacer público el fallo. El lunes 15 de Junio de 2021 se anunciará públicamente su nombre en los perfiles sociales del Grupo PerVersos y del poeta Boris Rozas.

• El premio consistirá en:

- Cheque por valor de 300 euros, trofeo conmemorativo realizado por el artista plástico Carlos Retortillo, diploma acreditativo y edición del poema premiado.

• La entrega de los premios se efectuará en la ciudad de Valladolid, en función de la situación sanitaria vigente en ese momento, y comunicándose la fecha y el lugar con la debida antelación al ganador. Será obligatoria la asistencia del poeta ganador al acto, salvo que las circunstancias sanitarias lo desaconsejen.

• El Jurado podrá declarar desierto el premio si así lo estimasen sus miembros.

• Los participantes aceptan las bases por el hecho de concurrir al certamen y se hacen responsables, por tanto, de los puntos que rigen las mismas.

 

Fuente

 


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.