XIX CONCURSO DE RELATOS Y CUENTOS DE INVIERNO IDEAL (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

XIX CONCURSO DE RELATOS Y CUENTOS DE INVIERNO IDEAL (España)

10:12:2020

Género:  Relato

Premio:   Trofeo y publicación

Abierto a:  mayores de 16 años

Entidad convocante: Diario IDEAL

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  10:12:2020

 

BASES

 

Un año más, el diario IDEAL ha hecho públicas las bases del Concurso de relatos y cuentos de invierno que ya ha alcanzado su XIX edición. A continuación se reproducen las bases para aquellas personas que deseen participar.

Bases

1º Podrán presentarse a este certamen literario todos los autores, mayores de 16 años, que presenten relatos o cuentos de invierno escritos en castellano, originales, inéditos, no premiados con anterioridad o presentados a otro concurso.

2º La extensión de los trabajos tendrá un máximo de 900 palabras.

3º Se admitirá un único relato o cuento por participantes. En el mismo se indicarán los datos del autor: nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

4º Las narraciones se enviarán preferentemente por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en soporte informático a las oficinas de IDEAL, c/ Huelva, 2 – Polígono industrial Asegra 18210 Peligros Granada

5º El plazo de admisión concluye el 10 de diciembre.

6º Una selección de los relatos y cuentos recibidos serán publicados en el suplemento especial de Navidad

7º Entre los trabajos publicados se concederá un trofeo al mejor, si no es declarado desierto. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público a partir del 20 de enero.

8º No se mantendrá correspondencia sobre los trabajos presentados ni sobre ninguna otra cuestión concerniente al desarrollo del concurso.

9º La participación en el presente certamen supone la aceptación íntegra de sus bases.

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.