PREMIO VORIA STEFANOVSKY EDITORES PARA ILUSTRADORES E ILUSTRADORAS DE OBRA INFANTIL 2020 (Argentina)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIO VORIA STEFANOVSKY EDITORES PARA ILUSTRADORES E ILUSTRADORAS DE OBRA INFANTIL 2020 (Argentina)

15:11:2020

Género:  Ilustración

Premio:   Edición

Abierto a:  residentes en la República Argentina

Entidad convocante:  Voria Stefanovsky Editores

País de la entidad convocante:  Argentina

Fecha de cierre:  15:11:2020

 

BASES


 

Voria Stefanovsky Editores, llama al Premio Publicación Voria Stefanovsky Editores, para ilustradores e ilustradoras de acuerdo a las siguientes bases:

Art. 1º - Motivo del premio: ilustrar los nuevos títulos de la Colección Infantil que surgirán del Premio Voria Stefanosvky de Cuentos y Novela infantil 2020.

Art. 2º - Podrán participar ilustradores e ilustradoras sin restricciones de edad, cualquiera sea su nacionalidad, residentes en la República Argentina.

Art. 3º - Los participantes deberán presentar una muestra de su producción para público infantil (no más de cinco ilustraciones) en formato PDF o JPG.

Art. 4º - Los trabajos se podrán enviar desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 15 de noviembre de 2020 inclusive, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Art. 5º - Se premiarán un total de dos (2) participantes, que serán los ilustradores de las dos (2) obras ganadoras (libro de cuentos y novela infantil) del Premio Voria Stefanovsky 2020.

Art.6º - Cada uno de los ganadores recibirá la oportunidad de ilustrar la obra ganadora que será publicada por la editorial. A tal fin entregará seis ilustraciones en escala de grises, conforme a las condiciones que serán oportunamente informadas.

Art. 7° - La sola presentación de obras implica el conocimiento y aceptación plena de las presentes bases, en todos sus puntos, por parte de los concursantes, quienes conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual.

 

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente

 

 

 

 

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.