PREMIO DE CUENTOS Y NOVELA INFANTIL VORIA STEFANOVSKY 2020 (Argentina)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIO DE CUENTOS Y NOVELA INFANTIL VORIA STEFANOVSKY 2020 (Argentina)

15:11:2020

Género:  Cuento, novela, infantil y juvenil

Premio:   Edición

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Voria Stefanovsky Editores

País de la entidad convocante:  Argentina

Fecha de cierre:  15:11:2020

 

BASES


 

Los originales seleccionados, un libro de cuentos y una novela, formarán parte de la Colección Infantil de Voria Stefanovsky Editores. El diseño y las características técnicas del libro, quedan a exclusivo criterio de la editorial. Los autores ganadores del premio deberán aceptar las condiciones de contratación, que oportunamente se informarán.

 

PARTICIPANTES

Pueden participar de este premio todas las personas, sin límites de edad, cuyas obras estén escritas en español.

 

CONDICIONES DE LA OBRA

Los autores podrán presentar un libro de cuentos o una novela, para lectores hasta 12 años de edad, con una extensión máxima de 21000 (veintiún mil) caracteres con espacios incluidos.

 

PRESENTACIÓN DE ORIGINALES

- Características técnicas: Los concursantes presentarán sus obras en formato Word o PDF, tipografía Times New Roman en cuerpo 12, a una sola cara, sobre hoja formato A4, con 2,5 cm de márgenes (inferior, superior, derecho e izquierdo). En la primera página figurará el título de la obra y apellido y nombres del autor. Todas las páginas deberán estar numeradas. Acompañará la obra una breve presentación del autor que no exceda los 450 caracteres.

Se adjuntarán archivos que contengan:
-PDF del DNI.
-Una nota, firmada por el autor/a, en la que manifieste, en carácter de declaración jurada, que la obra presentada es original (no es copia ni adaptación de otra), inédita (no ha sido difundida por ningún medio, impreso o digital, incluyendo Internet) y que no ha sido publicada ni está pendiente de premiación en ningún concurso. Cada autor/a podrá presentar una obra, optando por uno de los géneros del premio.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones determinará la exclusión y descalificación de la obra remitida.

 

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Los originales deberán ser remitidos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los trabajos se recibirán desde el momento en que se hace pública esta convocatoria, hasta el 15 de noviembre del corriente año.

Los premios podrán ser declarados desiertos. V.S. Editores tendrá el derecho de preferencia exclusivo para publicar las obras presentadas que resulten de su interés, durante un período de 3 meses, desde la fecha de otorgamiento del premio. La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases. Cualquier caso no previsto en ellas será resuelto según el criterio de VS. Editores.

Para mayor información escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente

 

 

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.