XII CONCURSO LITERARIO "DIA MUNDIAL DE LA SALUT MENTAL" 2020 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

XII CONCURSO LITERARIO "DIA MUNDIAL DE LA SALUT MENTAL" 2020 (España)

02:10:2020

Género:  Relato, poesía, artículo

Premio:  Reconocimiento y publicación

Abierto a:  cualquier ciudadano/a adulto/a

Entidad convocante:  Taula de Salut Mental i Addiccions Vallesana

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  02:10:2020

 

BASES

 

Organización: “Taula de Salut Mental i Addiccions Vallesana” (plataforma del ámbito de la subcomarca del Baix Vallès –Catalunya-, que integra a Servicios asistenciales de Salud Mental y Adicciones, Administración municipal, Servicios sociales y de promoción de la salud, Asociaciones de usuarios y familiares).

Categoría: Relato breve, poesía, cuento, artículo de opinión, experiencias…

Temática: Salud mental accesible y de calidad.

Participantes: abierto a cualquier ciudadano/a adulto/a. Los textos se podrán presentar de manera individual o grupal.

Normas de presentación: los textos, en catalán o castellano, deben estar mecanografiados a doble espacio; extensión máxima: dos páginas, letra Arial 12. Tiene que aparecer el título de la obra y un seudónimo al final del texto. En una página separada del texto será necesario especificar nombre y apellidos, seudónimo escogido, localidad, edad y teléfono de la persona o personas que firman el texto.

Plazo y canales de presentación: la fecha límite de entrega es el viernes 2 de octubre de 2020. Los originales deben enviarse por e-mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premios: Se otorgará un reconocimiento a 3 textos seleccionados en base a su originalidad, calidad del mensaje y al que mejor recoja los valores del concurso. Se dará una mención especial al mejor relato de autor/a del territorio (Baix Vallès).

Los textos ganadores se publicarán en la página web de la Fundació Sanitària Mollet.

Jurado: el jurado estará formado por personas vinculadas al mundo de la literatura y de la salud mental de la comarca del Baix Vallès.

La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

Acto de entrega de premios y lectura de los textos ganadores:
Fecha: 9 de octubre de 2020 de 11 a 12 hs. Radio Mollet 96.3. Programa de Radio Especial Día Mundial de la Salud Mental. Con la publicación de los relatos premiados.

 

Fuente

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.