IV CERTAMEN DE TEATRO SUSO DE MARCOS - PREMIO DE TEATRO CIUDAD DE MALAGA 2020 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

IV CERTAMEN DE TEATRO SUSO DE MARCOS - PREMIO DE TEATRO CIUDAD DE MALAGA 2020 (España)

31:07:2020

Género:  Teatro

Premio:   5.500 € y trofeo

Abierto a:  mayores de 18 años

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Málaga

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  31:07:2020

 

BASES

 

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA 4.ª EDICIÓN DEL CERTAMEN DE TEATRO SUSO DE MARCOS. PREMIO DE TEATRO CIUDAD DE MALAGA 2020.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.ª de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria 508800 cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (www. pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)

Beneficiarios

Podrán concurrir a este premio todas aquellas personas mayores de 18 años, de forma individual o colectiva, y de cualquier nacionalidad que no se encuentren incursos en las exclusiones previstas Ley 38/2003, General de Subvenciones, y estén al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

La presentación a este premio de teatro supone la aceptación y cumplimiento de estos requisitos y de la totalidad de las obligaciones establecidas en estas bases.

El autor o autores de la obra premiada conservarán la propiedad intelectual y material de la obra, permitiendo a los promotores de este certamen su libre disposición sobre la misma, en favor de la difusión y la cultura.

 

Objeto

Esta convocatoria tiene como objeto premiar un texto de una obra teatral que posteriormente será representada. Dicha representación correrá por cuenta del ganador, autor o autora o colectivo de la obra premiada, con libertad para utilizar el equipo técnico y los actores de que pueda disponer, a tenor del texto.

Se admiten todas las variedades, excepto de teatro infantil.

 

Cuantía

El premio que se otorgará a la obra ganadora, consistirá en una aportación económica del Ayuntamiento de Málaga por valor de 5.500 euros, cuantía sujeta a la correspondiente retención, y la donación de un trofeo creado y realizado por el escultor Suso de Marcos, además de proporcionar las instalaciones de su casa-estudio para el estreno universal de la obra.

Por parte del Ayuntamiento de Málaga se aportará la cantidad de 5.500 euros como parte del premio económico, a tal efecto existe consignación presupuestaria suficiente imputable a la partida 01.3349.48100 PAM 4001 del presupuesto de 2020.

 

Plazo presentación solicitudes

El plazo para la recepción de las obras finaliza a los 35 días hábiles de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

El original de la obra se presentaráúnicamente en formato digital PDF (Adobe Systems Incorporated).

La extensión de la obra estará ajustada a la duración de la representación, que será de unos 60 minutos el día del estreno.

El trabajo deberá ser enviado a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En el asunto del mail se especificará: “Participante en el Certamen de Teatro Suso de Marcos. Premio Ciudad de Málaga 2020”.

 

Bases completas: cultura.malaga.eu/es/actividades-culturales/actividades-literarias/certamen-de-teatro-suso-de-marcos.-premio-ciudad-de-malagaudad-de-malaga-2019/

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.