CONCURSO DE MICROCUENTOS EN TWITTER #SEGUIMOSPARAQUEEMPIECELOBUENO (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE MICROCUENTOS EN TWITTER #SEGUIMOSPARAQUEEMPIECELOBUENO (España)

25:04:2020

Género:  Microcuento

Premio:   Cheque regalo por valor de 250 €

Abierto a:  mayores de 18 años

Entidad convocante:  Portavoz

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  25:04:2020

 

BASES

 

El 23 de abril se celebra el día internacional del libro y desde Portavoz hemos preparado un concurso de microcuentos para celebrar dicha efeméride. Lanzamos esta promoción por los siguientes motivos:
• Como acto de celebración de nuestro 25º aniversario.
• Para conmemorar este bonito día.
• Nos encanta la creatividad asociada a la literatura y al uso del español.
Sin más dilación os dejamos las bases legales del mismo.

1-Bases del sorteo

Promoción válida desde el lunes 20 de abril hasta el viernes 25 de abril de 2020.
La participación en el presente concurso implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales. La no aceptación de estas bases conllevará la exclusión del participante y, como consecuencia, la pérdida del premio.
El concurso está dirigido a personas mayores de 18 años con un perfil real en Twitter y que cumplan con los requisitos de participación.
En este sentido, no entrarán en el sorteo los usuarios que no hayan participado en la promoción, aunque sean followers del perfil de Twitter de Portavoz.

2-Dinámica de participación

Para participar en la promoción los usuarios tendrán que escribir un tuit con la siguiente condición y estructura:
«Dentro de 25 años [cuento] #SeguimosParaQueEmpieceLoBueno @PortavozDigital».
Ejemplo (no valido para la promoción):
Dentro de 25 años, bailaremos junto a las nubes al son de la lluvia #SeguimosParaQueEmpieceLoBueno @PortavozDigital

3-Participación

Podrán participar todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que cumplan con los requisitos establecidos en las siguientes bases y que lo hagan en los días de celebración del concurso. A este respecto, no podrán participar los empleados o familiares de primer grado de Portavoz.
No se aceptarán en el sorteo respuestas que vayan en contra de un particular, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que Portavoz no considere adecuado para su publicación. Por todo ello los materiales del sorteo no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultos o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos de imagen, proyección pública, intimidad de cualquier persona física o jurídica.

4-Premio

El premio consta de un cheque regalo por valor de 250€ para canjear en La Casa del Libro durante 2020.
Un jurado de Portavoz de 4 personas valorará la calidad literaria y el optimismo del cuento, anunciando el ganador el lunes 27 de abril a través de las redes sociales.

5-Fraude

En caso de que Portavoz detecte cualquier anomalía o tenga sospechas de que algún participante está imposibilitando el normal desarrollo del Sorteo, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que atenten contra su desarrollo, Portavoz se reserva el derecho de dar de baja al participante o participantes implicados, todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.

6-Requisitos para la recogida del premio

Para poder recoger el premio obtenido en el sorteo, el ganador deberá remitir en el plazo máximo de 7 días, desde la publicación de su nombre, un mensaje privado en la página de Twitter facilitando sus datos personales (nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto).
En el caso que no se produjera respuesta por parte de la persona premiada, en el plazo indicado, ésta perderá la posibilidad de reclamar el premio, pasando a un suplente su premio.

7-Aceptación de las bases legales y modificación

La participación en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases en su integridad, así como la aceptación del criterio en las decisiones interpretativas que de las mismas se efectúe.
Portavoz se reserva el derecho a determinar y modificar a su conveniencia la fecha, el período promocional, a cancelar la promoción y a excluir del premio a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe. Asimismo, se reserva el derecho a modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de la misma o de cambiar los premios por otros de valor equivalente.
Independientemente de su exclusión, el organizador se reserva el derecho de emprender cualquier acción legal que considere adecuada contra los infractores de las bases legales.

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.