II CONVOCATORIA A COLABORADORES DE REVISTA LITERARIA LA IGUARAYA (Colombia)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

II CONVOCATORIA A COLABORADORES DE REVISTA LITERARIA LA IGUARAYA (Colombia)

29:06:2020

Género:  Relato, poesía, reseña

Premio:   Publicación

Abierto a:  mayores de 16 años, nacidos en cualquier ciudad del Caribe Colombiano

Entidad convocante:  Revista Literaria La Iguaraya

País de la entidad convocante:  Colombia

Fecha de cierre:  29:06:2020

 

BASES

 

Revista Literaria La Iguaraya, publicación en castellano especializada en relato corto, poesía, reseñas y creación literaria, convoca a todos aquellos que quieran colaborar con la publicación de textos en el segundo número de la revista.

BASES

Podrán participar narradores mayores de 16 años, nacidos en cualquier ciudad del Caribe Colombiano. Todas las obras deberán ser originales e inéditas, y de acuerdo a las siguientes especificaciones:

Reseñas: extensión no mayor a 1 página tamaño A4. Las obras reseñadas podrán abarcar cualquiera de los aspectos relacionados con el relato corto: creación, novedades, técnicas creativas, etc.

Relato corto: extensión no mayor a 500 palabras de Temática libre. Cada escritor puede enviar un máximo de 3 microrrelatos.

Poesía: Podrán presentarse un máximo de tres poemas de temática libre. Los poemas deben ser enviados en un solo documento en formato Word .doc o .docx, a doble espacio, en arial, 12pt.

El formato de envío para los textos será el siguiente: archivo en formato Word, letra tamaño 12 e interlineado doble, notas al final del documento (en caso de haberlas). El nombre del archivo presentará la siguiente forma: TÍTULO_ApellidosNombre (del autor). Adjuntar, asimismo, una breve reseña bio-bibliográfica de no más de diez líneas.

Los textos serán enviados en formato docx, en formato arial, letra 12, a doble espacio y sin caracteres especiales ni sangrías, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el asunto: Primera edición de Revista La Iguaraya.

En cuanto al plazo de envío, serán atendidos todos aquellos textos que se reciban antes del 30 de junio de 2020. Los trabajos que nos lleguen en fecha posterior se considerarán para su publicación en el siguiente número de la revista.

Los autores son siempre los titulares de la propiedad intelectual de cada una de sus obras y solo ceden a la Revista Literaria La Iguaraya el derecho a publicar sus textos en el número correspondiente.

Revista Literaria La Iguaraya notificará a los seleccionados mediante correo electrónico su inclusión en la revista. No se informará en ningún caso sobre aspecto alguno del proceso de selección, y solo se mantendrá contacto con aquellos autores cuyos textos sean elegidos.

La revista mantendrá correspondencia con los seleccionados y no acusará de recibido.

La revista será publicada digitalmente en la página web y en edición impresa



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.