I CERTAMEN LITERARIO INTERNACIONAL SIN FRONTERAS "UNDÉCIMAS ENDECASÍLABAS JOSÉ ESCOLANO" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CERTAMEN LITERARIO INTERNACIONAL SIN FRONTERAS "UNDÉCIMAS ENDECASÍLABAS JOSÉ ESCOLANO" (España)

05:07:2020

Género:  Poesía

Premio:  Estancia

Abierto a: sin restricciones

Entidad convocante:  José Escolano Gil

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  05:07:2020

 

BASES

 

 


BASES:

1.- Podrán concurrir a este Certamen todos los que así lo deseen, sin limitación de ningún tipo (Raza, edad, etc.)

2.- Los trabajos, cuya temática versará sobre “El mar”, deberán presentarse utilizando obligatoriamente la estrofa “Undécima endecasílaba”. No hay limitación en el número de trabajos por cada participante.

3. Los poemas se podrán presentar desde el día 5 de abril al 5 de de julio de 2020, enviándolos a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. Se establece un único premio: Estancia de dos días para dos personas, meses de julio o agosto, en el hotel Noguera (Marina Alta, Dénia).

El correo electrónico tendrá por nombre “I certamen literario “Undécimas endecasílabas”. Se adjuntarán dos archivos, uno con el nombre de DATOS en cuyo interior deben figurar nombre y apellidos del concursante, así como su domicilio y números de su DNI y teléfono. Y otro archivo titulado OBRA, en cuyo interior irán el poema o poemas presentados.

5. El jurado estará formado por distinguidos poetas, miembros todos ellos fundadores de la web “Poetes de La Marina Alta”

6. El fallo del jurado se hará público en la web, la segunda semana de julio de 2020 y se comunicará al ganador mediante email.

 

Fuente

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.