VIII CERTAMEN LITERARIO MARÍA CARREIRA - PREMIO ANTEQUERA (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

VIII CERTAMEN LITERARIO MARÍA CARREIRA - PREMIO ANTEQUERA (España)

30:06:2020

Género:  Relato

Premio:   500 €

Abierto a:  mayores de edad nacidas o residentes en el municipio

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Antequera y Asociación Cultural Alas de Papel

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  30:06:2020

 

BASES

 

BASES DEL VIII CERTAMEN LITERARIO MARÍA CARREIRA

Premio Antequera

1. En el Premio Antequera participarán las personas mayores de edad nacidas o residentes en el municipio.

2. La obra debe ser un relato inédito, de tema libre, escrito en lengua castellana, que no esté premiado en otros certámenes. Si un relato presentado resultara premiado en el transcurso de esta octava edición, el autor lo comunicará inmediatamente a Alas de Papel.

3. Cada participante podrá presentar a concurso un máximo de dos relatos.

4. Los trabajos tendrán una extensión como mínimo de cinco hojas (Din-A4) y un máximo de diez, escritos en formato Word, por una sola cara, a un espacio y medio, en fuente Times New Roman 12.

5. Las obras se enviarán por correo electrónico al buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se indicará en el asunto "VIII Certamen Literario María Carreira - Premio Antequera".

6. Los trabajos remitidos serán firmados con pseudónimo. En el correo electrónico se adjuntarán dos archivos, uno de ellos con el relato. El otro archivo llevará los siguientes datos: título del relato, pseudónimo, nombre completo, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y DNI escaneado.

7. El plazo de recepción de originales concluye el 30 de junio de 2020.

8. El jurado estará integrado por los miembros de la Asociación Cultural Alas de Papel. Dicho jurado tendrá la facultad de declarar desierta la concesión de los premios si, a su juicio, los trabajos presentados no reúnen los méritos literarios suficientes. El fallo del jurado será inapelable.

9. Se establece el siguiente premio del Área de Cultura, Ferias y Tradiciones del Ayuntamiento de Antequera: 500 euros para el ganador. El premio estará sujeto a las retenciones del IRPF, según legislación vigente. Para poder tramitar el pego, el premiado deberá presentar la documentación que establece la Ley 38/2003 General de Subvenciones, de 17 de noviembre. Los autores mantendrán los derechos de autor sobre los relatos sin perjuicio de la aceptación de estas bases.

10. El relato premiado podrá ser incluido en una próxima publicación de la Asociación Alas de Papel.

11. El fallo del jurado en el Premio Antequera se dará a conocer en el acto de entrega de premios que se celebrará el 10 de octubre de 2020, y al que serán invitados todos los participantes.

12. A todos los autores que hayan participado en el Premio Antequera se les entinará un diploma en el transcurso de dicho acto.

13. Los trabajos no premiados serán destruidos.

14. Cualquier duda sobre las bases puede ser aclarada en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Adultos

Protección de datos: En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por usted proporcionados serán objeto de tratamiento por parte del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, con CIF P-2901500-E y domicilio en calle Infante Don Femando, 70, Antequera, provincia de Málaga, con la finalidad de gestionar su solicitud de participación en este concurso. Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento por usted prestado en interés legítimo del responsable de su tratamiento, es decir, del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, tanto en lo relativo a la difusión de datos e imágenes en medios de comunicación, redes sociales o sitios webs, propios o de entidades colaboradoras, de los participantes en este concurso, como en lo referente a cuantas comunicaciones sean necesarias en relación con este u otros eventos o actividades organizados o promovi-dos por el Excmo. Ayuntamiento de Antequera. Sus datos se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales pertinentes y mientras usted no revoque su consentimiento. Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en los que exista una obligadón legal o en los que usted haya consentido expresamente. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el Excmo. Ayuntamiento de Antequera se están tratando sus datos per-sonales y, por tanto, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificad., limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos, mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o por vía electrónica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como también puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es).

 

Fuente



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.