CONVOCATORIA REVISTA ELECTRÓNICA DE OPINIÓN Y CULTURA GAZETA (Guatemala)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA REVISTA ELECTRÓNICA DE OPINIÓN Y CULTURA GAZETA (Guatemala)

30:03:2020

Género:  Cuento

Premio:  Publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  revista gAZeta

País de la entidad convocante:  Guatemala

Fecha de cierre:  30:03:2020

 

BASES

 

Convocatoria para publicar cuentos breves en la sección Letras de la revista electrónica de opinión y cultura gAZeta (gazeta.gt)

1. Podrán participar escritoras/es sin importar género, nacionalidad o residencia.

2. Los textos deberán estar escritos en español, si estuvieran escritos en otro idioma, deberán ir acompañados de su respectiva traducción.

3. No es necesario que los textos sean inéditos, pero sí deben estar libres de derechos editoriales.

4. Cada participante puede enviar un máximo de 2 cuentos breves, con una extensión máxima de 5 páginas, de temática libre.

5. Los textos serán enviados en formato .odt o .docx, tipo de letra Arial o similar, tamaño de fuente 12, interlineado de 1.5; a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto NARRATIVA gAZeta. Además, deberá adjuntarse en otro archivo un breve perfil del/la autor/a (máximo 200 palabras) y una fotografía.

6. La revista se comunicaráúnicamente con quienes sean seleccionados/as, indicándoles en qué fecha serán publicados sus textos.

7. La convocatoria queda abierta a partir de la publicación de estas bases hasta el martes 31 de marzo de 2020 a las 00:00 hora de Guatemala.

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.