Imprimir


alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

III CONVOCATORIA DE LA REVISTA LITERARIA AWEN (Venezuela)

26:01:2018

Género: Cuento, poesía, ensayo

Premio:   Publicación

Abierto a: mayor de 18 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Revista Literaria Awen

País de la entidad convocante: Venezuela

Fecha de cierre:   26:01:2018

 

BASES


Revista Awen anuncia la TERCERA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN literaria centrándose en el tema del “MISTERIO”.

Dentro de este tema nace la emoción que nos lleva a descubrir palmo a palmo una realidad que ignoramos pero que es ricamente entretenida; que nos hace llorar y reír, gritar y quedarnos en silencio. El misterio es una de las herramientas más utilizadas por los escritores pues les sirve como método para descubrirse junto a sus obras dentro del magnífico universo que brota de sus palabras. Más allá del misterio, que sirve como nexo con la literatura, encontramos historias cargadas de rareza, desvaríos y temores para retratar muchos rasgos ocultos de la humanidad.

Es por ello que en el número se publicarán poemas, cuentos, ensayos y crónicas literarias donde el misterio nos lleve en una espiral de indagaciones necesarias y un lenguaje tan rico que nos capture desde el primer momento, donde se vea reflejada la desesperación y las indiscutibles interrogantes que nacen de ellas.

Podrán participar autores mayores de 18 años, sin importar su lugar de residencia, con trabajos originalmente escritos en español. No se aceptarán en ningún caso obras presentadas bajo seudónimo.

Los textos (entendiéndose uno solo por autor) serán enviados en formato WORD (.doc o .docx), pudiendo tener una extensión no mayor a 4 páginas tamaño carta, en fuente Times New Roman, 12 pts, con interlineado doble.

Todas las propuestas serán enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el Asunto: III CONVOCATORIA DE LA REVISTA LITERARIA AWEN, colocando en el cuerpo del correo el nombre del autor y correo electrónico de contacto. El documento deberá llevar el nombre de la obra.
Bajo ninguna condición se deberá enviar una plica aparte de la obra presentada.

La convocatoria se abrirá desde el día 01 de diciembre de 2017 hasta la fecha límite de envío pautada para el 26 de enero de 2018.

La Revista Literaria Awen considerará la publicación de cualquier tipo de obra siempre que alcancen un nivel de calidad suficiente y versen, en todos los sentidos, sobre los temas y ámbitos propios de la misma, en su tercer número.
www.escritores.org
La no aceptación de cualquiera de estos requisitos puede conllevar a que la obra presentada no sea admitida para su valoración por el Consejo de Redacción.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Fuente
ondiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.