Copias


CONCURSOS LITERARIOS

El contenido de nuestra base de datos está protegido por la legislación vigente. Las reproducciones, las copias ilegítimas, la competencia desleal, constituyen un ilícito que puede comportar un delito.

 

Condiciones para la reproducción de contenidos, sección “Convocatorias de Concursos Literarios”

Para tratar de ofrecer una información exhaustiva y de calidad,  Escritores.org dedica muchos recursos para presentar, de la mejor forma posible, las convocatorias de concursos literarios que se convocan en España y Latinoamérica. Apoyamos cualquier iniciativa que vaya en beneficio de difundir esta información.

Puedes reproducir libremente las convocatorias de concursos literarios expuestas en nuestra página, con las siguientes condiciones:

  

Uso privado

Si es para un uso privado, puedes copiar libremente estos contenidos

 

Usos públicos

Para páginas sin ánimo de lucro

Cualquier página sin ánimo de lucro puede reproducir estos contenidos con solo indicar la fuente. 

Ejemplo: Fuente: www.escritores.org

 

Para páginas con ánimo de lucro

Puede hacerse de forma autorizada y gratuita.

Para nuevas autorizaciones, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Copias no autorizadas

Nuestra página está abierta a todos aquellos que quieran utilizarla como usuarios finales, de buena fe y de conformidad con las condiciones establecidas en la propia página. 

Dirigido a los que son proclives a aprovecharse de lo ajeno

Con el fin de atraer clientes, con posible publicidad engañosa incluida, entran de manera sistemática en nuestra página para reproducir las convocatorias que vamos publicando, llegando a usar, sin más, el “copiar y pegar”.  

Ponemos en su conocimiento que podemos demostrar, también ante un juez, lo aquí expuesto.

Es lamentable tener que llegar a estos extremos, pero ante la reiteración y el caso omiso a las advertencias, emprenderemos cuantas acciones en derecho sean procedentes, ya sean civiles o penales, en defensa de nuestros legítimos intereses.