Imprimir


alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

IV CONCURSO LITERARIO "JOSÉ MARÍA MOYA" (España)

02:06:2016

Género: relato y poesía

Premio:  Premio

Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Biblioteca Pública Municipal "José María Moya”

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   02:06:2016

 

BASES

 
La Biblioteca Pública Municipal "José María Moya" organiza el IV CONCURSO LITERARIO con plazo hasta el jueves 2 de Junio puedes entregar tu trabajo en la Biblioteca de en horario de Lunes a Jueves de 16:00-20:00 horas. Escribe poemas, cartas, cuentos, historias,... y tráelos a la Biblioteca
www.escritores.org
 BASES DE PARTICIPACIÓN
 
PARTICIPANTES: Para todas las edades. Categorías: Infantil y Juvenil-adulto.

TEMA: El tema puede ser libre totalmente aunque se mostrará especial atención y consideración a los trabajos que versen sobre la familia como tema principal ya sea más directa o indirectamente.

PLAZO: Los trabajos se pueden entregar hasta el 2 de junio de 2016 en la biblioteca. (lunes a jueves de 4 a 8 de la tarde); o en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JURADO Y VALORACIÓN: Una vez transcurrido el plazo el bibliotecario los entregará al director del colegio para que sea él junto con su equipo de profesores quienes valoren la calidad de los trabajos y decidan sobre cuales merecen ser premiados.

PREMIOS: Los trabajos se pueden entregar hasta el 2 de junio de 2016 en la biblioteca. (lunes a jueves de 4 a 8 de la tarde); o en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El número de premiados dependerá de las categorías en que se subdivida, o de la cantidad de trabajos, siendo posible un mínimo de 1 y un máximo de 3, y nunca acumulables en el mismo participante.

OTROS DETALLES: La forma literaria puede ser cualquiera, en prosa o en verso, siendo posible que sea redacción, cuento, relato, poesía, carta, etc. con la novedad este año de poder usar el formato de presentación powerpoint u otros similares (en cuyo caso se deben mandar el trabajo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se podrán entregar hasta un límite de 3 trabajos por persona si así se quiere, aunque no se acumulará más de 1 premio por persona.

Los trabajos realizados deben tener cada uno de ellos un mínimo de extensión que será de 1 folios y un máximo ilimitado.

Por supuesto se valorará la ortografía, limpieza, orden y otros detalles que se estimen oportunos según valoración del jurado.

Los trabajos pueden realizarse a mano o informáticamente y en el formato que se desee.

Es un concurso abierto a todas las edades, con lo que todo el que desee participar ni siquiera debe inscribirse, basta con entregar su trabajo en el plazo y forma que se indica.

Los trabajos se entregaran sin identificación del participante para garantizar la imparcialidad. A cada uno se le asignará un número de orden. (en todo caso poner nombre y edad en la parte trasera y a lápiz).

Para cualquier duda sobre el concurso se les atenderá en horario de biblioteca personalmente durante todo el proceso, donde también es posible recoger copia de estas mismas bases, o en el

correo electrónico antes citado.

 
PROMUEVE: BIBLIOTECA PUBLICA “JOSE Ma MOYA”
AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA (CONCEJALÍA DE CULTURA)
COLABORA: COLEGIO PÚBLICO-RURAL ALCOLEA-FONDÓN
ALCOLEA, 20 DE ABRIL DE 2016
FDO. EL BIBLIOTECARIO

 Fuente: alcolea.es



 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.