Imprimir

Pablo Fajardo

 

BIOGRAFÍA

Pablo Fajardo nació en Las Palmas de Gran Canaria, España, en 1983. Realizó un Máster en Creatividad y Guiones de TV 2007/2008 en la Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia, Madrid. Es Licenciado en Historia del Arte 2002/2007 por la Universidad Complutense, Madrid y tiene una Diplomatura en Cinematografía y Artes Audiovisuales 2001/2004, Especialidad en Guión de Cine y TV. Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI. Madrid.

Ha sido guionista en televisión de series como Aquí no se fía; La Isla; Viva la Fiesta; Malditos Vecinos; La noche de José Mota 2012; Promoción 012; Sociedad Muy Anónima; Palomitas; Nuestra Gente; Vaya Tropa; Fuera de juego; Locos de amor; Los hombres de Paco (Temp. 7); Yo estuve allí; Águila Roja; El Intermedio.
Como dramaturgo es autor de: Una despedida de muerte (Estrenada en Microteatro Madrid y Almería), Custodia compartida (Estrenada en Microteatro Madrid, Miami y Veracruz), Con carácter indefinido (Estrenada en Microteatro Madrid).
En 2018 publicó su primer libro de relatos: Al fondo hay ruido, que le valió el primer premio del Concurso literario Nuevas Escrituras Canarias 2019

 

BIBLIOGRAFÍA

Relato:
Al fondo hay ruido (2018)

 

PREMIOS
Ganador del II Certamen Nacional de Guiones de Cortometrajes 2010 del Gobierno de Cantabria
Concurso literario Nuevas Escrituras Canarias 2019

 

ENLACES
https://www.canarias7.es/cultura/literatura/pablo-fajardo-gana-el-concurso-literario-nuevas-escrituras-canarias-GG1679954
https://twitter.com/polfajard?lang=es
https://dragaria.es/pablo-fajardo-guion-narrativa-ping-pomg-tenis/