ESCRITORES.ORG
CONVOCATORIAS

CONCURSOS LITERARIOS

 


Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.


¿Deseas recibir nuestro boletín de noticias?

(incluye información sobre premios literarios, actualidad del sector...)

Pulsa aquí y escribe en el campo asunto "alta"



01:10:08

Concurso de Microrrelatos con Motivo del Centenario de la Real Sociedad


Erreala.com pone en marcha un Concurso de Microrelatos con motivo del Centenario de la Real Sociedad, para todos aquellos que quieran mostrar su talento creativo.

Los dos mejores relatos se llevaran:

1 Reproductor MP3 iPod

1 Lámina de diseño exclusivo con motivo del Centenario realizado y cedido por la Fundación Eduardo Chillida.

Todos los participantes participaran en el sorteo de 10 entradas dobles para ver a la Real Sociedad en Anoeta en un partido por determinar

BASES

1. Cada participante podrá presentar un relato breve en castellano con una extensión máxima de 50 palabras y cuya temática estará vinculada a una de las fotografías del Archivo fotográfico ubicado en nuestra web.

2. Los textos se presentarán a través de correo electrónico en la siguiente cuenta de correo: erreala.com@hotmail.com

La fecha límite de admisión de los textos será el 1 de octubre de 2008. (pudiendo ampliarse el plazo, previo aviso, si la organización lo considera oportuno)

3. Sólo se admitirá un texto por participante, adjunto al correo y en formato Word y deberán estar incluidos los datos completos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y e-mail).

4. El texto presentado al concurso será original e inédito.

5. Una representación de los administradores de la web erreala.com y de los patrocinadores elegirán a los ganadores.

6. Los ganadores del concurso se darán a conocer en erreala.com

7. Erreala.com se reserva los derechos de publicación, distribución y comunicación pública para la publicación del texto ganador.

8. Premios:

Todos los participantes participaran en el sorteo de 10 entradas dobles para ver a la Real Sociedad en Anoeta en un partido por determinar.

erreala.com@hotmail.com

Erreala.com

ww.escritores.org

 

 

Volver a concursos

 


 

PARA CONSULTAR INFORMACIÓN COMPLETA DE LAS CONVOCATORIAS  (Unas 2000):

Subscríbete al espacio reservado de Escritores.org

Información sobre más de 2000 concursos literarios de España y Latinoamérica (se actualizan periódicamente)

Información detallada sobre cómo presentar una obra a un concurso o editorial. Todas las pautas para que tu texto no sea rechazado de antemano.

Enlaces con los datos de contacto de unas 40.000 editoriales (Españolas y Latinoamericanas). Se incluye Directorio mundial de Editoriales  

Enlaces con los datos de contacto de Agentes Literarios (Internacional)

¿Coste de este servicio?

15 euros (cubre un periodo de acceso  y consulta sin restricciones de un año)

PARA CONTRATAR ESTE SERVICIO PULSAR AQUÍ imagen





Información de utilidad para presentar una obra a un concurso:

Consultar detenidamente las bases del mismo en cuanto a género, idioma, envío de originales, fecha límite, nacionalidades, etc. Antes de acudir a un certamen es imprescindible ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

DATOS DEL CONCURSANTE: Se deberán remitir en un sobre aparte los datos personales (nombre y apellidos del autor, número de DNI o pasaporte en España, o de cédula de identificación fuera de España, dirección completa con código postal y teléfono de contacto). También es recomendable remitir una fotografía y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

CERTIFICACIÓN: En la mayoría de concursos se exige que los originales vayan acompañados de una certificación escrita del autor garantizando que los derechos de la obra no están comprometidos y que no ha sido presentada a otro concurso pendiente de resolución. En el caso de obras presentadas con seudónimo, dicha certificación deberá ir firmada con el seudónimo y nunca se incluirá dentro del sobre de la plica.

ACUSE DE RECIBO: algunas entidades convocantes de Concursos confirman la recepción de originales mediante un acuse de recibo pero nunca mantienen correspondencia con los concursantes.

LEMA Y PLICA: El sistema de lema y plica consiste en que el nombre del autor es sustituido por un lema que figurará debajo del título y en el exterior del sobre que contenga sus datos personales.

SEUDÓNIMO: Algunos concursos exigen que los originales vayan firmados con el nombre y apellidos reales del autor. Otros permiten presentarse bajo seudónimo. En este caso los datos personales deberán incluirse dentro de un sobre en cuyo exterior figurarán el título de la obra presentada y el seudónimo.
ENVÍO: Los originales siempre hay que enviarlos por correo (a poder ser certificado). Normalmente no son aceptados en ningún concurso los envíos a través de e-mail.



 

 

Subir

 

 

Copyright © Internet Aplicacions s.l. - Reservados todos los derechos

info@escritores.org