ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 13:02:2014

PRIMER CERTAMEN LITERARIO DE CUENTOS CORTOS “CONTAME UN CUENTO” (Paraguay)

Esta vez, con el fin de escuchar las voces de los niños,  con el apoyo del Centro Cultural de la República Cabildo y  de Cactus Games abrimos este espacio para conocer sus ideas, experiencias y aventuras que a través de la escritura verán la luz.
www.escritores.org 
Los cuentos abren al niño un amplio abanico de posibilidades que en su pequeña experiencia cotidiana posiblemente no hubiera imaginado,  por su variedad de temas, situaciones, ambiente y personajes.
Por ello animamos a todos los niños y niñas de 8 a 12 años a participar nuestro Primer Certamen Literario de Cuentos Cortos “Contame un cuento”, escribiendos sus propios cuentos y contando sus propias historias.
Desde el 10 de enero y hasta el 13 de febrero estará abierto el plazo de presentación de los trabajos, que deberán ser inéditos y con una extensión máxima de cuatro carillas.

Con el fin de facilitar todo el proceso de recopilación de trabajos, distribución de copias a los miembros del jurado, etc., la entrega de trabajos será exclusivamente por correo electrónico enviándolos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (con la indicación en el título del mensaje: “Para el Certamen Literario” y el pseudónimo del participante).

Se concederán 3 premios Primer puesto: Reconocimiento, Lote de libros de la serie Bicentenario y Gift card de Cactus Games por valor de Gs. 100.000. Segundo puesto: Reconocimiento, Lote de libros de la serie Bicentenario, Gift card de Cactus Games por valor de Gs. 75.000. Tercer puesto: Reconocimiento, Lote de juegos de la serie Bicentenario, y Gift card de Cactus Games por valor de Gs. 50.000.
El jurado podrá conceder uno o varios “reconocimientos” para premiar la calidad y originalidad de otros trabajos dignos de mención.
Los trabajos serán evaluados por un jurado compuesto por Patricia Camp y Melissa Ballasch; jóvenes escritoras con numerosas premiaciones literarias a nivel nacional.
Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en la página de Facebook: Contame un cuento

BASES

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024