alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

L JUEGOS FLORALES JACOBEOS DE SANTA LUCÍA (España)

20:10:2016

Género: Poesía

Premio:  Flor natural y 500 €

Abierto a: sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Patronato de los Juegos Florales Jacobeos de Cartagena

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   20:10:2016

 

BASES

 
JUEGOS FLORALES JACOBEOS

SANTA LUCÍA - CARTAGENA
www.escritores.org
El “PATRONATO DE LOS JUEGOS FLORALES JACOBEOS” convoca su Quincuagésima edición, con arreglo al TEMA y BASES siguientes:

TEMA DE HONOR – Galardonado con la Flor natural y quinientos euros (500) al mejor Tríptico de Sonetos, sobre “SANTIAGO APÓSTOL, PATRÓN DE ESPAÑA”.

BASES

Los concursantes se atendrán a las siguientes bases:

1. Cualquier persona podrá participar en la presente convocatoria, salvo los galardonados en las tres ediciones anteriores.

2. Los trabajos serán, originales e inéditos, de los que se presentarán ocho copias, en papel tamaño DINA4, en tipo de letra Arial, 12 puntos y a doble espacio y bajo lema. Se acompañará de plica en la que esté escrito el Lema elegido, y en cuyo interior constará el nombre, apellidos, domicilio y teléfonos de contacto (fijo y móvil) del autor del trabajo.

3. Se dirigirán al Sr. Secretario del Patronato de los Juegos Florales Jacobeos, Apartado de Correos 404, 30200 Cartagena (Murcia), haciendo constar en el sobre “L Juegos Florales Jacobeos de Santa Lucía” y el Lema elegido.

4. En el caso de resultar premiado, se enviará por correo electrónico el trabajo galardonado, en formato PDF, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

5. El plazo de admisión finaliza a las 24 horas del día 20 de octubre del año en curso, considerándose dentro de plazo aquellos trabajos remitidos por correo que lleven dicha fecha en el matasellos.

6. Cualquier indicación, nota o detalle que revele, expresa o tácitamente, la identidad del autor del trabajo presentado, conllevará su descalificación.

7. Los trabajos habrán de ajustarse al Tema de Honor convocado.

8. Juzgará los trabajos y adjudicará los premios un Jurado integrado por miembros del Patronato, poetas, escritores, catedráticos, periodistas y expertos en la materia. Su fallo será inapelable.

9. El jurado está facultado para declarar desiertos los temas que estime oportunos, otorgar premios “ex aequo”, accésits o diplomas, si así lo estimase oportuno.

10. Los trabajos premiados quedarán en poder del Patronato de los Juegos Florales, reservándose este los derechos de su publicación.

11. En el caso de ser premiado o distinguido, bien sea poesía, bien en prosa, podrá ser publicado en la página web de este Patronato.

12. Los no premiados podrán ser recogidos por sus autores, en el plazo máximo de treinta días naturales desde la fecha de celebración de los Juegos Florales.

13. El premio deberá ser recogido personalmente por el ganador en el Acto de celebración de los L Juegos Florales Jacobeos de Santa Lucía, que tendrá lugar D.M. el día 25 de noviembre, de Diciembre, a las 20,30 horas, en la Parroquia de Santiago Apóstol (Santa Lucía, Cartagena).

14. La participación en estos Juegos Florales implica la total aceptación de estas Bases y del Fallo del Jurado, que se reserva el derecho de resolver cualquier aspecto no contemplado en las mismas.


Fuente

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024