alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

CONCURSO LITERARIO INTERNACIONAL IRAILA 'EN CUATRO PALABRAS' (España)
20:04:2016

Género: Relato

Premio:  Lote de productos

Abierto a: sin restricciones

Entidad convocante: Asociación IRAILA

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   20:04:2016

 

BASES

 
Participa ahora escribiendo en 'Comentar' la historia que te inspira la existencia del cáncer infantil empleando sólo cuatro palabras. Por favor, escribe primero en mayúsculas EN CUATRO PALABRAS, dos puntos y tu texto. Ejemplo: EN CUATRO PALABRAS: "La vida es bella".

Bases para el Concurso Internacional 'EN CUATRO PALABRAS'.

La Asociación IRAILA, INICIATIVAS PARA LA FINANCIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL convoca el concurso internacional de microrrelatos, de acuerdo con las siguientes bases:
www.escritores.org
1. Pueden participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad y su edad, siempre que presenten obras en lengua española, originales e inéditas, no publicadas en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluidas las redes sociales), no premiadas o pendientes de fallo en otros concursos o a la espera de respuesta en un proceso editorial, y ser seguidor de la página de IRAILA (si todavía no lo eres, haz ‘clic’ primero en ‘Me gusta’ de la página). Cada concursante podrá presentar tantos microrrelatos como desee, debiendo enviar un SMS con la palabra PASO al 28014, con un coste de 1,20€, en concepto de donativo para la lucha contra el cáncer infantil, por cada uno de los relatos presentados, indicando en la presentación de cada microrrelato, el día y hora en que son realizados, para facilitar su posterior verificación por parte de La Asociación.

2.- El concursante premiado garantizará, mediante declaración escrita, que su texto es inédito y original.

3.- El tema deberá poder ser relacionado con el cáncer infantil, sin que necesariamente sea mencionado, y la extensión del microrrelato deberá ser exactamente de cuatro palabras. Ejemplo: LA VIDA ES BELLA.

4.- Los originales de las obras se presentarán únicamente mediante inserción como comentario al pie de esta convocatoria, tras el texto EN CUATRO PALABRAS. Se entenderá que el autor del mismo es el titular de la dirección del email que lo remite, salvo que en este se indique expresamente autoría distinta.

5. Si el concursante desea participar con seudónimo y no declarar su nombre salvo que fuera premiado, deberá enviar sus datos personales a la dirección de La Asociación:
ASOCIACIÓN IRAILA
Apartado de Correos 8228
46018-VALÈNCIA (València)
Este sobre sólo será abierto en el caso de obtener el premio.

6.- Todos los originales recibidos serán públicos desde el momento en que el autor los publique en esta página. El jurado y La Asociación IRAILA, se reservan el derecho de eliminar y por tanto no entrarían en el concurso, aquellos textos que consideren inadecuados por cualquier causa.

7. Los miembros del jurado, que en su momento se hará público, elegirán a un ganador de entre los microrrelatos publicados hasta las 23:59 del día 20 de abril de 2016. Del mismo modo, resultará ganador también aquél relato que mayor número de ‘Me gusta’ haya recibido sólo de seguidores de esta página (si todavía no lo eres, haz ‘clic’ primero en ‘Me gusta’ de la página, y después en ‘Me gusta’ de tu microrrelato preferido) hasta las 23:59 del día 20 de abril de 2016. El Jurado se reserva el derecho de declarar el premio desierto si así lo estima oportuno. Del mismo modo, La Asociación IRAILA, se reserva el derecho de declarar el premio desierto si ninguno de los participantes obtiene al menos 100 ‘Me gusta’ de seguidores de esta página. Ambos ganadores recibirán como premio un lote de artículos de merchandising de IRAILA, que incluirá la pulsera "EL CORAZÓN DE IRAILA", con placa de autenticidad con las iniciales de IRAILA y VIVIT, todo ello realizado en plata de Ley 925 bañada en oro rosa de 24k y corazón en color rosa de Swarovski Crystals, 3 camisetas, una funda protectora de móvil, 5 pins, 5 pulseras de goma, 5 bolígrafos, 5 postales y una gorra.

8.- Todos los derechos de autor y propiedad intelectual sobre el/los microrrelatos premiado/s, serán cedidos a todos los efectos por sus autores a La Asociación IRAILA, o a quien esta designe.

9.- Tanto el fallo del jurado, como el del público, que serán inapelables, se harán públicos el día 23 de abril, “Día Internacional del Libro”.

10.- Los premiados aceptan acudir al acto público de entrega de premios en el lugar y fecha que La Asociación estime oportuno. Si esto no fuera posible, podrán delegar en un tercero, o acordar con La Asociación el modo de envío y recepción del premio en su domicilio.

11.- La participación en el concurso implica la plena aceptación de estas bases.

12. Ley aplicable y jurisdicción.
Este concurso se rige únicamente por la ley española, y los participantes en el mismo, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del convocante para cualquier controversia que pudiera derivarse del mismo.



Fuente: iraila.org


 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024