alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

I CONCURSO DE RELATOS CORTOS EPIC FANTASY FEST (España)

27:03:2016

Género: Relato

Premio:  Publicación en antología

Abierto a: residentes en España

Entidad convocante: Muva Brothers S.L.

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   27:03:2016

 

BASES

 
Bases del Concurso

El “I Concurso de relatos cortos Epic Fantasy Fest” está organizado por Muva Brothers S.L. con CIF:B90181884 y domicilio fiscal en C/ Alonso de Molina 16, 41970 Santiponce (Sevilla) dentro de las actividades del “Epic Fantasy Fest 2016” que se celebrará en Sevilla los días 7 y 8 de mayo.
Podrán participar todas aquellas personas que, a fecha de concurso, sean mayores de edad. Los menores de edad podrán participar bajo autorización de padre/madre/tutor, enviando dicha autorización a la organización de Epic Fantasy Fest a través del formulario de inscripción. La organización no se hace responsable de la participación de menores sin autorización.
Se aceptarán un relato por autor, recogido en un archivo word, escrito en Times New Roman y con un máximo de 2500 palabras.
El plazo de aceptación de relatos comienza el 6 de febrero de 2016 y finaliza el 27 de Marzo de 2016 a las veinticuatro horas.
Sólo podrán participar autores residentes en España. En caso de que el autor de uno de los relatos ganadores no residiera en España, la participación se consideraría nula y el premio se otorgaría a otro de los finalistas.
Todos los relatos serán originales y no incluirán material de terceros. En caso de infringir de algún modo los derechos de autor de terceras personas, el único responsable legal será el autor del relato.
El jurado estará formado por: un representante de la editorial Donbuk, representantes del comité organizador del Epic Fantasy Fest y un autor del género.
Los ganadores y finalistas se comunicarán el 31 de Marzo, una vez revisados todos los relatos por el jurado. Los ganadores serán contactados por correo electrónico. Los finalistas y los ganadores serán publicados en la web www.epicfantasyfest.com y podrán ser publicados también en las redes sociales y blogs del festival si se considera pertinente.
En caso de que la participación sea menor a 10 autores, el concurso se considerará nulo.
La antología será publicada si el número de participantes y su calidad es apta para ello, en caso contrario, el premio para los ganadores será el estipulado a excepción de los ejemplares de la obra.
Los autores ganadores deberán proporcionar todos sus datos para el correspondiente envío de los premios en caso de que no pueden ser recogidos en el propio festival.
Los premios serán los siguientes: Primer premio: El relato ganador dará título a la antología, un ejemplar de la obra, dos pases de sábado y domingo para el Epic Fantasy Fest, una camiseta oficial y diploma; segundo y tercer premio: un ejemplar de la obra, dos pases de un día a Epic Fantasy Fest y diploma.
Los autores finalistas ceden a favor de Muva Brothers S.L., en calidad de organizadores del concurso, los derechos para la distribución, transformación y comunicación pública de sus relatos, sin límite espacial o temporal. La empresa podrá difundirlos de la manera que crea oportuna, siempre acompañándolos del nombre del autor, durante el tiempo que considere adecuado, pero nunca comercializarlos más allá de la antología recopilatoria del concurso.
Los relatos finalistas serán recopilados en un libro físico cuya edición y producción llevará a cabo Donbuk Editorial.www.escritores.org
Muva Brothers S.L. podrá ceder a Donbuk Editorial los derechos de comercialización online de la obra.
Los autores finalistas podrán solicitar ejemplares de la obra recopilatoria hasta que la editorial considere el cese definitivo de su producción y se considere agotado. Cuando esto ocurra los autores recuperarán los derechos cedidos con anterioridad.
Muva Brothers S.L. podrá utilizar el libro con fines promocionales.
Participando en el concurso los autores autorizan a Muva Brothers S.L. a utilizar su nombre e imagen públicamente para la promoción del mismo si lo considera oportuno.
Los datos de los participantes pasarán a formar parte de un fichero de la empresa que podrá utilizarse para el envío de comunicaciones comerciales por parte de la misma. Los autores podrán solicitar la baja de ese fichero a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Formulario de inscripción: epicfantasyfest.com/concurso-de-relatos/

 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024