alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

I CONCURSO DE POESÍA VILLA DE VIVER (España)

11:12:2015

Género: Poesía

Premio:   100 euros

Abierto a: sin restricciones

Entidad convocante: Asociación Cultural El Almendro

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   11:12:2015

 

BASES

 
La Asociación Cultural El Almendro, en colaboración con el Ayuntamiento de Viver convoca el primer Concurso de Poesía Villa de Viver, con arreglo a las siguientes
www.escritores.org
BASES:

1) Podrán participar en la presente convocatoria aquellos poetas, profesionales o aficionados, cualquiera que sea su edad, nacionalidad y residencia.

2) Género: la temática del texto tratará de la Navidad. La estructura y métrica serán libres.

3) Formato: La obra deberá tener una extensión máxima de 1 (una) página con interlineado simple, letra Arial, cuerpo 12 tamaño A4, por una sola cara. La misma deberá estar redactada en lengua castellana. El texto será original, no debiendo haber participado en ningún otro concurso ni tener compromiso de publicación con ninguna editorial. A su vez, los participantes garantizan, con total indemnidad para los organizadores, la autoría y la originalidad de las obras presentadas, y que éstas no son copias ni modificaciones totales o parciales de ninguna otra ajena..

4) Plazos de entrega: El plazo límite de admisión de los relatos será el 11 de Diciembre de 2015. Ningún relato será recogido ni entrará a concurso después de esa fecha.

5) Métodos de envío: los poemas podrán ser entregados previamente vía e-mail a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato Word, pero deberán ser entregados en papel antes de la fecha límite en la Asociación Cultural el Almendro en la siguiente dirección: Avenida Valencia, 31. 12460-VIVER-CASTELLON

6) Todo ensayo debe ir firmado únicamente por el pseudónimo y, cuando sea entregado en la Asociación, debe ir en un sobre cerrado junto con una ficha donde figuran nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico , DNI y pseudónimo del autor.

7) El certamen está dotado con 2 premios:
1° premio - 100 euros
2° premio - 50 euros

8) Con las obras seleccionadas se llevará a cabo una lectura pública en el Salón de Exposiciones de la Asociación Cultural el Almendro de Viver, el 20 de Diciembre de 2015, día de la entrega de premios.

9) El Jurado estará compuesto por dos miembros de la Asociación Cultural El Almendro, dos artistas de reconocido prestigio y un miembro de la Corporación Municipal, actuando como secretario del mismo el Secretario de la Asociación. El jurado podrá declarar desierto el presente Concurso, siempre que considere que la calidad de las obras presentadas no es suficiente.

10) El fallo del Jurado será emitido el 19 de Diciembre de 2015. Su decisión será inapelable y se le comunicará telefónicamente a los ganadores, haciendo coincidir la entrega de los premios con la inauguración pública del Concurso.

11) Las obras premiadas quedaran en poder de esta Asociación, pudiendo utilizarlas para cualquier uso que suponga la promoción de la Asociación, de la población de Viver o la difusión de la Cultura. Los trabajos no premiados podrán recogerse en la Asociación en el plazo de 60 días, entendiéndose que si transcurrido dicho plazo no se ha realizado, quedarán en poder de la Asociación.

12) Cualquier incidencia no prevista en las BASES, será resuelta por el Jurado. 13) La participación en éste Concurso, supone la aceptación de las presentes BASES.


Fuente 


 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024