alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

VIII EDICIÓN DE CUENTOS Y NARRACIONES CORTAS LEANDRO PERDOMO, TEGUISE 2015 (España)

30:10:2015

Género: Relato

Premio:  Ochocientos euros (800,00 Euros).

Abierto a: aquellas personas interesadas a nivel nacional

Entidad convocante: Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   30:10:2015

 

BASES

 
El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise como homenaje a D. Leandro Perdomo con la intención de reconocer la gran labor que ha realizado este Hijo Ilustre de la Villa de Teguise, convoca la,  VIII Edición de Cuentos y Narraciones Cortas  Leandro Perdomo, Teguise 2015
 
De acuerdo con las siguientes Bases:
 
1.            PARTICIPACIÓN: Podrán participar todas aquellas personas interesadas a nivel nacional.
 www.escritores.org
2.            RECEPCIÓN: Los trabajos se remitirán exclusivamente por correo ordinario y por triplicado en sobre cerrado y haciendo figurar únicamente un lema y el nombre del Certamen y dentro de éste se incluirá otro sobre con el mismo lema y en su interior los datos del autor, nombre, apellidos, edad, domicilio y teléfono de contacto al Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, sito en C/. Santo Domingo, 1, 35530, Teguise, Lanzarote.
 
3.            PRESENTACIÓN: Los trabajos se presentarán escritos en lengua castellana. Tendrán una extensión máxima de 120 folios y mínima de 80 en formato DIN A-4, mecanografiados a doble espacio y escritos por una sola cara.
 
4.            PLAZO DE RECEPCIÓN: El plazo de recepción de trabajos comenzará a las 08:00 horas del día 23 de abril de 2015 y finalizará a las 15:00 horas del día 30 de octubre de 2015. No siendo admitidos aquellos que se registren fuera de este plazo.
 
5.            JURADO: El Jurado estará formado por personalidades relacionadas con el mundo literario y de reconocido prestigio profesional y tomará sus acuerdos por mayoría de votos. El Jurado podrá declarar desierto este concurso y su decisión será inapelable.
 
6.            FALLO: El Fallo del Jurado se hará público en el transcurso del mes de febrero de 2016.
 
7.            PREMIOS: Se otorgará un único Premio que está dotado con una cuantía económica de OCHOCIENTOS EUROS (800,00 Euros). A esta cuantía se le aplicarán las retenciones legales correspondientes. El Ayuntamiento de Teguise se reserva el derecho de abonar la cuantía del premio en un plazo de seis meses a partir del fallo del mismo.
 
8.            PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS: El Ayuntamiento de Teguise se reserva el derecho de hacer público en un plazo de cinco meses su decisión de imprimir, en edición primera, la obra ganadora que pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Teguise, sin que ello suponga o sean exigibles derechos de autor. Si transcurrido el plazo previsto el Ayuntamiento no se hubiese pronunciado sobre la edición, los autores recuperarán la plenitud de sus derechos. El resto de obras participantes se pueden retirar, una vez fallado el Certamen, en las dependencias del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise previa identificación de su autor.
 
9.            BASE FINAL: El Ayuntamiento de Teguise se reserva el derecho a modificar las bases, tomar decisiones, si fuera necesario, que no se reflejen en las mismas, así como solucionar cualquier conflicto en su interpretación. La participación en este Certamen supone la aceptación total de las bases, así como la decisión del Jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.
 
 
 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024