ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 17:02:2014

CONCURSO DE SAN VALENTÍN (España)

BASES
 
• Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en cualquier país del mundo.
www.escritores.org
• Cada participante podrá concursar con un máximo de tres frases de amor  inéditas escritas en español neutro. La extensión de las frases no podrá superar las 45 palabras.

• El plazo de recepción de frases comienza el 24 de enero de 2014 y finaliza el 17  de febrero del mismo año a las 00:00 horas GMT+1.

• Las frases en ningún caso podrán contener palabras ofensivas, sexistas o malsonantes. No se admitirán a concurso aquellas frases que sí las incluyan.

• Para concursar los participantes deberán hacer llegar su frase a través del formulario que encontrarán en frasesdeamor.net.

• Será obligatorio que el participante se haga fan de frasesdeamor.net en Facebook,( www.facebook.com/wwwFrasesDeAmorNet), y comparta el post anunciador de dicho concurso que encontrará en ella. No se admitirán a concursolas frases de aquellos concursantes que no hayan cumplido de forma previa con estos dos requisitos.

• Cada concursante cede con su participación el derecho a publicar su frase en nuestra página web y renuncia a los derechos que como autor de la misma pudiera poseer.

• Las frases recibidas, una vez que sean revisadas y aprobadas, aparecerán publicadas en el sitio web frasesdeamor.net en un plazo de 24-72 horas desde su recepción. A partir de ese momento podrán ser votadas por el público mediante el botón “me gusta” de Facebook, hasta las 00:00 horas (GMT+1) del 17 de febrero. Las frases del concurso se publicarán en la dirección http://www.frasesdeamor.net/frases-concurso-san-valentin

• Los participantes que promocionen nuestro concurso en su blog o web incluyendo un enlace a http://www.frasesdeamor.net/concurso-san-valentin, tendrán la ventaja de que sus frases se mostrarán destacadas en el listado de frases concursantes.
 
PREMIOS
• Los ganadores del concurso se publicarán en frasesdeamor.net entre el 17 y el 21 de febrero de 2014.

• Se reconocerán dos premios: el premio del jurado y el premio del público. El  premio del jurado se otorgará a la frase más original que haya cumplido los criterios anteriormente indicados en las bases. El mismo consistirá en una caja regalo Smartbox que incluye una noche y una cena romántica para dos personas.

En caso de que el ganador no pudiera disfrutar del premio por residir fuera de España, podrá solicitar el canje del premio por su importe correspondiente (99,90€). El mismo será enviado a través de Paypal.El premio del público se otorgará a la frase concursante publicada en
frasesdeamor.net que acumule un mayor número de votos y cumpla con todos los requisitos anteriormente indicados. Si la frase más votada no cumpliese con los mismos, el premio pasará a la siguiente frase que acumule el mayor número de  votos.
En caso de que varias frases empaten como las más votadas, será el jurado quien decida cuál es la ganadora.
El premio del público consistirá en una caja regalo Smartbox que incluye una  cena para dos personas. En caso de que el ganador no pudiera disfrutar del premio por residir fuera de España, podrá solicitar el canje del premio por su  importe (34,90€). El mismo será enviado a través de Paypal.


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024