Libros Cercanos, una librería en la que tú decides el valor de los libros

espaciomadrid.es

Día 05/01/2015

Un grupo de amigos amantes de la literatura soñaban con abrir un día su propia librería, su pasión por los libros y su afán por compartirlos les hacía soñar con tener algún día su propia librería, pero no una librería cualquiera, sino un espacio donde dejar volar la imaginación y que los libros estuviesen al alcance de todos, independientemente de su nivel económico, que el precio no fuese un impedimento para poder aprender o dejarse llevar por la imaginación, sin límites.

Ese día llegó en forma de proyecto solidario, gracias a la Asociación Cultural “Libros Cercanos”, una asociación formada por un grupo de amigos donde las personas sin muchos recursos económicos pueden tener fácil acceso a la librería, y es que el valor de los libros lo decides tú. Una librería donde las personas son más importantes que los libros.

En Libros Cercanos piensan que el arte debe ser libre, las palabras, imágenes o sentimientos que consigue crear en ti un buen libro no pueden estar limitados en poder pagar o no un cierto precio, sobre todo dada la situación actual donde para muchos, el comprarse hoy un libro es un verdadero lujo. Esa misma libertad es la que han querido transmitir a su librería solidaria, una librería nada convencional donde cada uno decide el precio, el precio que ve adecuado por el libro que va a adquirir, o quizás el precio que se puede permitir por ese libro que andaba buscando.

 

LEER MÁS

 


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024