ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 30:10:2013

38 PREMIO DE NOVELA CORTA “GABRIEL SIJÉ” (España)

BASES.

 DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE OCTUBRE DE 2013
www.escritores.org
AUTORES

1.
Podrán concurrir al Premio Caja Mediterráneo de Novela Corta “Gabriel Sijé” todos los autores españoles o extranjeros que envíen sus obras escritas en lengua castellana, a excepción de aquellos que hubieren obtenido este Premio en ediciones anteriores.

OBRAS

 2.
Las obras, de tema libre, deberán ser inéditas, no debiendo haber sido publicadas ni total ni parcialmente, ni haber sido premiadas en ningún otro concurso, certamen o actividad literaria, no solamente en la fecha de su admisión al concurso, si no en el momento de la proclamación del fallo, pudiendo enviar cada concursante cuantos originales desee.

Las novelas recibidas a este certamen se considerarán concluidas a todos los efectos, no pudiendo sus autores realizar modificaciones con posterioridad a su admisión a concurso.

FORMA DOCUMENTO

3.
Dichos originales tendrán una extensión mínima de cincuenta páginas numeradas y máxima de setenta y cinco, debiendo estar escritos en formato documento DIN A4, por una sola cara, a doble espacio en cuerpo de letra de 12 puntos y un máximo de 30 líneas por hoja. Exclusivamente se admitirán originales en formato pdf.

 FORMA DE PRESENTACIÓN

 4.Obligatoriamente, las novelas se presentarán a concurso en formato pdf bajo lema o seudónimo acompañados de plica digital. La plica digital y toda la información de ayuda para facilitar la participación estará disponible en la web http://www.premiosliterarioscajamediterraneo.es que deberá cumplimentarse y enviarse desde la propia Web.

ENVÍO DE LAS OBRAS

 5.
Las obras deben enviarse en formato digital a la Web http://www.premiosliterarioscajamediterraneo.es a partir del 30 de septiembre y hasta el 30 de octubre de 2013.  Cualquier envío en formato físico o a través de cualquier medio distinto al señalado quedará automáticamente anulado por incumplimiento de bases.

Caja Mediterráneo garantiza la confidencialidad debida en todo el proceso

COMUNICACIÓN OTROS PREMIOS

 6.Los autores se comprometen a notificar a Caja Mediterráneo que su obra ha sido seleccionada o premiada en otro concurso tan pronto como lo conozcan, con objeto de no impedir el acceso a los premios de otros concursantes.

 PLAZO DE ENVÍO

 7.El plazo de admisión quedará abierto exclusivamente hasta el 30 de octubre de 2013. Con posterioridad a dicho día no será admitido ningún envío, ya que se bloqueará en la Web señalada la posibilidad de remitir cualquier obra al terminarse el plazo establecido para ello.

 DOTACIÓN ECONÓMICA DEL PREMIO
8.

La dotación económica prevista es de un solo premio, dotado con SIETE MIL EUROS (7.000 €). Este premio estará sujeto a la retención fiscal correspondiente según la normativa vigente.

COMUNICACIÓN DEL FALLO
9.

El fallo se hará público durante el mes de febrero de 2014, a través de los canales habituales de comunicación de Obra Social-Caja Mediterráneo.

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024