CONVOCATORIA INTERNACIONAL GRITO DE MUJER DE POESÍA FEMENINA 2020 (República Dominicana)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA INTERNACIONAL GRITO DE MUJER DE POESÍA FEMENINA 2020 (República Dominicana)

05:01:2020

Género: Poesía

Premio:   Publicación en antología

Abierto a: mujeres poetas

Entidad convocante: Grito de Mujer

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 05:01:2020

 

BASES

 

La causa Grito de Mujer y su marca corporativa, convocan a mujeres poetas hispanohablantes de cualquier parte del mundo, a participar en esta convocatoria de poesía, con fines de formar parte de la antología, en celebración del 10mo. Aniversario de su creación y de su labor altruista en favor de los derechos de mujeres y niñas a una vida libre de violencia. (No es concurso).

Estaremos seleccionando los poemas en base a calidad, relevancia con el tema y apego a nuestras bases. Esperamos recibir letras de mujeres cuyas palabras rompan el silencio y calen en el corazón de quienes más las necesitan.

Dicho libro será editado por el proyecto Rosado Fucsia, e impreso bajo demanda. Estará a disposición de las participantes y público en general a través de Amazon, en los países asociados a sus redes de distribución.

No se mantendrá comunicación con ninguna de las participantes. El listado de poetas seleccionadas será publicado en la página www.gritodemujer.com menú: Eventos/Convocatorias.

AGRADECEMOS EL APOYO EN LA DIFUSION DE ESTA CONVOCATORIA.

 

I-Requisitos:

-Ser mayor de edad

-Enviar un poema* que hable del poder del Grito, como medio de liberación, expresión, sanación y/o desahogo desde el punto de vista femenino (que no lleve como título “Grito de Mujer”, que no haya participado en ninguna de nuestras antologías oficiales anteriormente y que no contenga lenguaje inapropiado). No importa si no es inédito.

-Extensión: Entre una a tres cuartillas (o páginas)

-Enviar autorización escrita de publicación (Ver formato indicado en punto II de esta convocatoria).

 

II -Formato:

-Las participantes deberán enviar 2 (dos) archivos con lo siguiente, en el mismo orden indicado:

• Archivo 1: Correo de contacto (favor que esté correcto), país donde reside, biografía breve (3 líneas máx.) y el poema participante.

Ejemplo:

Linea 1: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Linea 2: Portugal
Linea 3: Poeta, nacida en Punta Alza, 1697. Autora de 3 libros publicados. Ganadora concurso letras del este. Participante de los talleres Rodeo Grande en la ciudad de Mertique. Ver detalles en el blog http://whatever.blopto.com

(Título)
(Texto del poema)

 

Formato del poema: Archivo en Word, letras Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo. (No se aceptaran trabajos enteramente en mayúsculas o que no cumplan con el formato.

• Archivo 2:

Deberá contener esta nota de autorización:

Yo (nombre y número de ID) entiendo que autorizo a la Fundación Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc y a la marca Grito de Mujer®, a publicar de manera virtual, digital, o impresa el poema remitido por mi parte a esta convocatoria, sin que esto implique la recepción de regalías, por la promoción y distribución del mismo, a favor de los proyectos de la marca o la difusión de la antología resultante. Entiendo que conservo todos los derechos sobre mi obra, y podré publicarla donde lo desee una vez haya sido seleccionada.

(Nos reservamos el derecho de admisión de los trabajos que no cumplan con estos requisitos).

 

III -Envío:

• Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: Concurso.

(Recibirá un correo automático como única respuesta de recepción. Favor no guardar este correo en sus contactos. Lo estaremos desactivando una vez finalice la convocatoria, no enviar SPAM).

 

IV -Plazo:

Vence el domingo 5 de enero del 2020 a las 12 p.m. hora local. Los trabajos que se remitan después de esa fecha serán desestimados.

¡Gracias por participar!

 


Fuente

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024