alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

CONCURSO INFANTO/JUVENIL "CHARLOTTE FAIRCHILD" 2019 (Argentina)

01:11:2019

Género: Poesía, microrrelato, infantil y juvenil

Premio:    Diploma, estatuilla y publicación en antología

Abierto a: jóvenes, entre 7 y 24 años, que vivan dentro del territorio de la provincia de Santa Cruz

Entidad convocante: SADE Filial Santa Cruz

País de la entidad convocante: Argentina

Fecha de cierre:   01:11:2019

 

BASES

 

CONCURSO INFANTO/JUVENIL “CHARLOTTE FAIRCHILD”

Géneros: Poesía y Micro-Relato

BASES Y CONDICIONES

1. GÉNEROS: Poesía y Micro-Relato.

2. FECHA DE LAS PRESENTACIONES DE LOS TRABAJOS: se presentarán a partir del 30 de Septiembre de 2019 hasta el 1 de Noviembre de 2019.

3. FECHA DE LAS PREMIACIONES: Los premios serán entregados en acto público, en el marco del XXXV Aniversario de SADE Filial Santa Cruz, el día 9 de Noviembre del año en curso en lugar a confirmar.

4. CATEGORÍAS: a) Infantil, de 7 a 11 once años; b) Pre-Juvenil, de 12 a 15; c) Centenialls, de 16 a 19; d) Milennialls, de 20 a 24.

5. FORMATO:- Poesía incluida dentro de la imagen. 2.- Imagen más poesía o micro-relato, con un máximo de 350 palabras con espacio. La publicación deberá comenzar con los siguientes hashtag: #CLCF2019 / #ConcursoCharlotte y #sadesantacruz.

6. TEMA: “Las infinitas maneras de viajar”; todo tipo de viajes: imaginarios, de a pie, a caballo, en tren, en avión, cibernéticos, mentales, etc.

7. DE LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS: Se publicarán en Instagram y serán elegidos los trabajos más votados por los que visiten la App. Los trabajos presentados deberán ser originales, de su propia creación. No habrá límite para la cantidad de obras presentadas. Se debe subir al Instagram personal de cada participante y etiquetar a @SADEFSC

7.1 Sólo se otorgará un premio por autor, independientemente a la cantidad de obras que presente.

8. DE LOS PREMIOS: Se elegirán los trabajos más votados, tres (3) por categoría, y esta Comisión otorgará tres (3) Menciones Especiales, y se tomarán en consideración el trabajo, el esfuerzo y todo aquello que la Comisión considere oportuno evaluar.
- Los premios consistirán en: Primero, Segundo y Tercero: Diploma y estatuilla. Para las Menciones Especiales: Diploma. Todos los premiados, incluidas las Menciones Especiales, participarán de la Antología en papel a publicarse, que se denominará: Homenaje a Charlotte Fairchild. Micro-relato y Poesía por IG.

9. DE LOS PARTICIPANTES: Podrán participar todos los jóvenes que vivan dentro del territorio de la provincia de Santa Cruz y los que se encuentren circunstancialmente fuera de la Provincia, quienes deberán acreditar domicilio enviando foto del Documento Nacional de Identidad (DNI) al siguiente E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
- Los participantes deberán presentar sus datos mediante envío de un E- Mail, acompañando “captura de pantalla” de su obra publicada en Instagram, y los datos deben ser: Nombres, Apellidos, Localidad, Estado Civil, Fecha de Nacimiento, Domicilio, Correo Electrónico.

10. DE LOS PREMIADOS/AS: Para todos/as aquellos/as premiados/as que provengan de otras localidades de la Provincia deberán comunicarse con la Comisión a través de su E-Mail para acordar alojamiento. Para todos aquellos que por algún motivo no pudieran hacerse presentes en la ciudad de Río Gallegos el día de la premiación, esta Comisión conservará su premio hasta que pueda retirarlo.

11. La Comisión se reserva el derecho de declarar desierto alguno o todos los premios. En caso de que algún participante no cumpliere con los requisitos establecidos en este Reglamento en los puntos 4, 5, 6 y 8, éste podrá ser descalificado. Cualquier otra situación no prevista será resuelta por el Tribunal Disciplinario de esta Comisión.

                                          
Fuente: sadesantacruz.org


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024