alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

XLI CERTAMEN CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS POPULARES DE BARGAS 2019 (España)

15:07:2019

Género: Ilustración

Premio:    400 € y diploma

Abierto a: sin restricciones

Entidad convocante: Ayuntamiento de Bargas

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   15:07:2019

 

BASES



BASES CARTEL ANUNCIADOR 

1º.- le Podrá concurrir cualquier autor con carteles que sean originales, de técnica libre y que no hayan sido presentados en otros concursos. El autor del cartel deberá ser propietario de los derechos sobre las imágenes y elementos utilizados en el cartel o bien tratarse de recursos de libre uso. Las dimensiones serán de 40x60 cm., presentándose sobre soporte rígido y confeccionados en sentido vertical.

2º.- La rotulación de las carteles será la siguiente: "'FIESTAS POPULARES EN HONOR DEL STMO. CRISTO DE LA SALA. 13-17 SEPTIEMBRE. BARCAS 2019"

3°.- Los trabajos podrán presentarse en la Casa de Cultura, o bien enviarse por correo o servicio de transporte, a gastos pagados, a la siguiente dirección: Casa de Cultura María Zambrano C/ Barrio Alto, 9. C.P. 45593 Bargas(Toledol. El plazo de presentación termina el día 15 de julio de 2019.

4°- Cada autor podrá presentar cuantos trabajos desee, sin firma, con un lema en el reverso. repitiéndose éste en el exterior de un sobre cerrado con los datos personales: Fotocopio del D.N.I., Nombre y apellidos, dirección, teléfono actual, nombre de la obra y currículo artístico (si tuviera), y una declaración expresa garantizando la autoría y originalidad de la obra presentada.

5°.- Se establecen dos modalidades: GENERAL y LOCAL. Todos los autores locales, empadronados en Bargas, concursarán primero en la modalidad GENERAL, y si no resultara premiado su trabajo, podrán optar a la modalidad LOCAL, siempre que en el sobre especifiquen  la palabra LOCAL. 

6º.- Se establecen los siguientes premios: Modalidad GENERAL: 400 euros (menos retención IRPF) y diploma. Modalidad LOCAL: 150 euros y diploma.

7°.- El ganador de la edición anterior en la modalidad general no podrá resultar ganador en la actual, pudiendo formar parte del jurado si la Entidad le convocara y éste aceptara.

8º.- El fallo lo decidirá un jurado competente elegido por la Entidad convocante, será inapelable, y se hará público a partir del día 5 de agosto de 2019, quedando todos los trabajos admitidos expuestos al público en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura María Zambrano. Los autores premiados serán avisados con la suficiente antelación, comprometiéndose éstos a asistir a la entrega de premios (13 Septiembre) o nombrar a un representante que lo haga en su nombre, si por causa justificado no pudiera hacerlo. La aceptación del premio y la falta de asistencia a la entrega de éste, se entenderá como renuncia del autor a la cuantía del premio otorgado.

9º.- Las obras ganadoras quedarán en posesión del Ayuntamiento, reservándose éste los derechos de edición, publicación y demás correspondientes. Los trabajos no premiados podrán retirarse en el plazo de un mes a partir de la fecha de finalización de la exposición. Transcurrido dicho plazo sin ser retirados, se entiende que el autor renuncia a su obra, pudiendo en este caso disponer libremente de ellos el Ayuntamiento, perdiendo los autores el derecho de reclamación o indemnización alguna.

10º.- El Jurado Calificador, podrá declarar desiertos los premios si así lo estimara.

11º.- El hecho de participar en este concurso, implica la aceptación de las presentes BASES.


Fuente

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024