alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

I CERTAMEN LITERARIO MIGUEL DELIBES - TABANERA DE CERRATO (España)

25:11:2018

Género: Relato

Premio:  250 € y publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante: Universidad Rural de Paulo Freire y el Club de Caza de Tabanera de Cerrato

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   25:11:2018

 

BASES

 

BASES DEL CONCURSO

La Universidad Rural de Paulo Freire y el Club de Caza de Tabanera de Cerrato convocan el I Certamen Literario Miguel Delibes en Tabanera de Cerrato en la provincia de Palencia que se regirá por las siguientes bases:

1. Pueden concurrir a este certamen todas aquellas personas que lo deseen sin límite de edad y con total independencia de nacionalidad. Los menores de 18 años deberán acreditar consentimiento del padre, madre o tutor legal y serán estos sus representantes si fueran seleccionados.

2. Esta I edición del Certamen Literario Miguel Delibes de Tabanera de Cerrato pretende reflexionar sobre el actual mundo de la caza y la figura de Miguel Delibes, apasionado de esta práctica y del mundo rural castellano  y gran conocedor de la fauna y flora del entorno. La modalidad elegida es el relato corto. Los relatos han de ser escritos por ordenador, en fuente de texto Arial, tamaño 12 y márgenes normales (2,5 cm superior e inferior a 3cm izquierda y derecha), los que adjudica Word por defecto. El interlineado deberá ser al menos de 1,5.

3. La extensión del relato no superará las dos páginas tamaño DIN- A4 por una sola cara. Será escrito en lengua Castellana. Los relatos deberán incorporar las palabras Perdiz Roja y Miguel Delibes en referencia a la temática elegida. 

4. Se enviara un sobre en el que se introducirán tres copias relato escrito anónimas y con el nombre del relato encabezando el mismo. Dentro del sobre se adjuntará otro sobre con el nombre del relato en la parte externa y los siguientes datos en un documento en su interior: nombre y apellidos del Autor, pseudónimo si lo tuviese, edad, número de teléfono y correo electrónico.

5. Los trabajos serán enviados por correo postal a la siguiente dirección:
Universidad Rural del Cerrato
Hector Castrillejo
C/ La Olma 3
34 257 Tabanera de Cerrato
Palencia

Pudiendo consultar cualquier duda o contactarnos en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
No se admitirán relatos recibidos por correo electrónico.

ROGAMOS QUE NO ENVÍEN LAS CARTAS POR CORREO CERTIFICADO PUES NO PODRÁN SER RECOGIDAS. ROGAMOS NOS LA REENVÍEN POR CORREO ORDINARIO.

6. El plazo para el envío de los textos se contemplará desde el 1 de Octubre al 25 de Noviembre del 2018 ambos incluidos. Los relatos cuyo matasellos de correos tenga fecha posterior a esta no serán tenidos en cuenta.

7. El incumplimiento de cualquier punto de estas bases podrá dar como resultado la desestimación en la participación de la convocatoria.

8. El jurado se compondrá por tres miembros relacionados con las organizaciones convocantes y el mundo literario. El fallo se dará a conocer el 6 de Diciembre del 2018 en Tabanera de Cerrato, contactando en los consiguientes días con la persona ganadora si no estuviese presente.
Además, se informará del resultado del concurso por los diferentes medios de los que este disponga tal como son Facebook y blog de la Universidad Rural del Cerrato
www.escritores.org
8. El jurado tendrá además de las facultades normales, las de otorgar o declarar el premio desierto, así como las de interpretar las presentes bases o variar por causas necesarias la fecha del fallo. El fallo del jurado será inapelable.

9. Las obras podrán ser expuestas en su totalidad al público en las inmediaciones del pueblo, manteniendo el anonimato del autor.

10. El ganador del certamen recibirá en premio en metálico de 250€ y su relato será publicado en los medios digitales disponibles para ello. (Facebook y blog  de la Universidad Rural).

11. Se tendrán en cuenta dos Menciones de Honor que recibirán diploma o reconocimiento por sus obras.

12. La participación en el certamen implica la plena aceptación de sus bases.

Puedes consultarnos tus dudas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Fuente: universidadruralpaulofreiredelcerrato.wordpress.com




©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024