alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

IV PREMIO DE LITERATURA ERÓTICA ESCRITA POR MUJERES VÁLGAME DIOS (España)

30:09:2018

Género: Relato

Premio:   1.500 € y edición

Abierto a: mayores de edad

Entidad convocante: Válgame Dios y la editorial Berenice

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   30:09:2018

 

BASES

 

Válgame Dios y la editorial Berenice, en su compartido afán por estimular la creación literaria femenina, convocan la cuarta edición del Premio de Literatura Erótica Escrita por Mujeres conforme a las siguientes

BASES

1.- Podrán participar autoras de cualquier nacionalidad, mayores de edad, con relatos inéditos de género erótico, escritos en lengua española y que no hayan sido galardonados en ningún otro certamen ni hayan sido publicados previamente o tengan comprometidos sus derechos. Se admitirá una sola obra por autora.

2.- Los originales deberán tener un mínimo de 4000 palabras y un máximo de 9000. El plazo de admisión queda abierto el día 1 de julio de 2018 y finalizará a las 24:00 horas del 30 de septiembre del mismo año.

3.- Los originales serán enviados mediante el sistema de plica a la dirección del restaurante Válgame Dios (C/ Augusto Figueroa, 43. 28004 Madrid) o en formato digital (procesador Word o PDF) a la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En el exterior del sobre o asunto del correo se hará constar la leyenda “IV Premio de Literatura Erótica Escrita por Mujeres Válgame Dios”. Se incluirá el DNI o pasaporte de la autora y una nota consignando nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, correo electrónico de contacto y datos bibliográficos  si los hubiere.

4.- Un Jurado compuesto por personalidades del ámbito cultural fallará un Premio único e indivisible (y seleccionará un máximo de seis obras más en calidad de finalistas, cuya publicación quedará a criterio de la Editorial previa comunicación a sus autoras). La composición del Jurado se hará pública el día del anuncio de la obra ganadora y la organización no mantendrá correspondencia con las participantes.

5.- El Jurado podrá declarar el premio desierto si estimara que ninguna de las obras presentadas reúne la calidad necesaria para hacerse acreedora al galardón. Las obras no premiadas y no seleccionadas para su eventual publicación serán destruidas.

6.- El Premio consistirá en la publicación y distribución comercial de la obra ganadora por Berenice y la entrega en metálico a su autora de la cantidad de 1500 euros brutos, suma que satisfará Válgame Dios y a la que se practicarán las retenciones establecidas en la legislación vigente. Dicho importe integrará los derechos de autor de la edición.

7.- La participación en el presente certamen supone la cesión de todos los derechos de explotación de la obra y la aceptación de las presentes Bases.

8.- El fallo se dará a conocer en el mes de febrero de 2019 en acto anunciado previamente. La organización tiene plena facultad para decidir de manera irrevocable sobre cualquier situación o controversia que se suscite, esté o no contemplada explícitamente en las presentes Bases.


Fuente


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024