alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

IX PREMIO PERIODÍSTICO JOSÉ ANTONIO BLÁZQUEZ (España)

06:07:2018

Género: Periodismo

Premio:   3 abonos

Abierto a: trabajos publicado entre el 1 de septiembre de 2017 y el 1 de junio de 2018 que tenga como objeto el Sevilla FC

Entidad convocante: Sevilla FC

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   06:07:2018

 

BASES

 
BASES DEL IX PREMIO PERIODÍSTICO JOSÉ ANTONIO BLÁZQUEZ:

-El Sevilla FC convoca el IX Premio Periodístico SFC José Antonio Blázquez, que reconoce el mejor artículo, reportaje, crónica o documental publicado en periódicos, revistas, emisoras de radios, medios digitales exclusivamente y/o televisiones (nacionales e internacionales) entre el 1 de septiembre de 2017 y el 1 de junio de 2018 que tenga como objeto el Sevilla FC.

-Las obras, por triplicado, han de presentarse o enviarse a las oficinas del Sevilla FC (sita en C/ Sevilla Fútbol Club s/n, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 41005, Sevilla. España), entre el 10 de junio y el 6 de julio de 2017, ambos días incluidos, en horario habitual de las oficinas del club. Los trabajos también se pueden enviar a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

-Los trabajos se entregarán con la identificación (nombre, domicilio y teléfono) y acreditación del autor o autores del mismo, el medio en el que fueron difundidos y un lema o título identificativo del asunto objeto del trabajo. En el sobre o título del correo se hará constar IX PREMIO PERIODÍSTICO SFC JOSÉ ANTONIO BLÁZQUEZ.

-El premio no será concedido a un medio de comunicación, sino a título particular al autor o autores del mismo

-Los artículos o reportajes en prensa escrita han de presentarse con las páginas correspondiente de su publicación y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También se pueden enviar a los correos mencionados.

-Los artículos o reportajes radiofónicos han de presentarse en formato mp3 en soporte cd, con una copia al menos del programa en el que fue emitido y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También puede enviarse a través de un wetransfer a los correos mencionados.

-Los artículos o reportajes televisivos han de presentarse en formato avi en soporte dvd, con una copia al menos del programa en el que fue emitido y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También puede enviarse a través de un wetransfer a los correos mencionados.

-Los artículos o reportajes digitales han de presentarse en cd o almacenamiento de memoria con la página publicada y la fecha de la misma y la certificación del medio que especifique la fecha de la publicación de la obra. También se pueden enviar a los correos mencionados.

-El jurado estará compuesto por el presidente del Sevilla FC, un director general del Sevilla FC, un miembro del Consejo de Administración del Sevilla FC y el director de Comunicación del Sevilla FC.

-Los trabajos presentados no serán devueltos a sus autores.

-El Premio se entregará en la fecha que designe el Consejo de Administración del Sevilla FC.

-El Sevilla FC se reserva los derechos de emisión y/o publicación posterior de las dos obras finalistas a través de sus medios de comunicación propios.

El premio consistirá en la entrega de tres abonos de temporada, para los dos ganadores, y un abono para el segundo premio de los Blázquez.


Fuente: sevillafc.es


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024