alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

VI CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATO BRUMA NEGRA (España)

25:05:2018

Género: Relato

Premio:   300 € y publicación en antología

Abierto a: mayores de 18 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Plentzia y la Revista Digital Calibre .38

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:  25:05:2018

 

BASES

 
TEMA: NARRATIVA NEGRA, POLICIACA Y DE INTRIGA.

El Ayuntamiento de PLENTZIA, en colaboración con la Revista Digital CALIBRE .38, convocan el VI CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATO BRUMA NEGRA. TEMA: NARRATIVA NEGRA, POLICIACA Y DE INTRIGA.

REQUISITOS

1. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, sin importar su nacionalidad o país de residencia. El concurso tendrá dos modalidades: Castellano y Euskera. Los relatos deberán estar escritos en castellano o en euskera respectivamente.

2. La temática será narrativa negra, intriga o policíaca.

3. Se presentará un solo trabajo por autor/a por cada modalidad y su extensión deberá ser de un mínimo de 1.000 palabras y un máximo de 3.000 palabras (títulos, citas y seudónimo incluidos). Los relatos deberán ir firmados con seudónimo. Tanto el título del relato como el seudónimo deberán aparecer en la primera página de la obra.

4. Los relatos, que deberán ser originales, inéditos y no habrán sido premiados con anterioridad, se enviarán por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Concurso de relatos en castellano) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Concurso de relatos en euskera) ,
con las siguientes condiciones:
- En el apartado de asunto deberá escribirse: CONCURSO DE RELATOS BRUMA NEGRA.
- El correo electrónico sólo deberá incluir dos documentos adjuntos en formato word:
a) Uno (nombrado con el título del relato más el seudónimo) con el relato, e incluirá el nombre del relato y el seudónimo en la primera página.
b) Otro (nombrado únicamente con el seudónimo) incluirá los datos personales del autor: título de la obra, nombre y apellidos, DNI o pasaporte, dirección completa, ciudad y país de residencia, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y una breve biografía (máximo 200 palabras).

5. En caso de recibir alguna obra que no cumpla con alguna de las bases señaladas anteriormente, el jurado tiene derecho a eliminarla del concurso.

JURADO y FALLO

6. La composición del jurado de cada una de las modalidades del concurso se dará a conocer durante la celebración de los VI ENCUENTROS BRUMA NEGRA. Dichos encuentros tendrán lugar en PLENTZIA (BIZKAIA) del 21 al 23 de junio de 2018 y en su clausura se dará a conocer el nombre del ganador del concurso de relatos en cada una de sus modalidades. Una vez se falle el concurso se publicará el acta del jurado en la página web del Ayuntamiento de Plentzia y en la Revista digital CALIBRE .38 (revistacalibre38.wordpress.com). El fallo se comunicará por correo electrónico a los ganadores .

PLAZOS

7. El plazo de admisión de trabajos se abrirá el 16 de abril de 2018 a las 0.00 horas y se cerrará el 25 de mayo de 2018 a las 23.59 horas.

PREMIOS

8. El jurado de la modalidad castellano seleccionará cinco relatos para publicar una antología en formato digital en la web de la Revista Digital CALIBRE.38. Además, el relato ganador recibirá un premio en metálico de 300 euros.

El jurado de la modalidad euskera seleccionará asimismo cinco relatos que serán publicados en la página web de Goñi Portal. Además el relato ganador recibirá un premio en metálico de 300 euros.


Fuente
Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024