alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

PREMIO FLOR NATURAL DE POESÍA CIUTAT DE CASTELLÓ 2018 (España)

05:01:2018

Género: Poesía

Premio:  900 € y edición

Abierto a: sin restricciones

Entidad convocante: Ayuntamiento de Castellón de la Plana

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:  05:01:2018

 

BASES


1) Pueden concurrir a esta convocatoria trabajos inéditos escritos en valenciano que no excedan de 70 versos. La temática y el contenido deben ajustarse al acto de ofrenda a la reina de las fiestas de la Magdalena.

2) No pueden presentarse trabajos de autores premiados en las dos últimas convocatorias, ni trabajos premiados con anterioridad en otros certámenes.

3) La presentación de obras se hará unicamente de forma telemática, mediante el envío de un único correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En el asunto del correo figurará el título de la obra.
En el cuerpo del correo figurará escrito “Participación en el Premio Flor Natural de Poesía 2018”.
En el correo electrónico se anexarán dos archivos:

- Un archivo en formato en PDF con el trabajo. El archivo tendrá un nombre coincidente con el del asunto del correo electrónico. Dentro de este archivo no podrá aparecer el nombre del autor/a ni ninguna referencia a este/a.
- Otro archivo en formato PDF con la siguiente información: imagen escaneada del DNI, NIE o pasaporte en estado de vigencia y teléfono de contacto.
www.escritores.org
Los correos electrónicos podrán enviarse desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en el Portal de la Ciudadanía del Ayuntamiento de Castellón de la Plana hasta el 5 de enero de 2018.

4) Se establece un único premio con una dotación de NOVECIENTOS EUROS (900,00 €), sujeta a las retenciones fiscales correspondientes. El premio cubre los derechos de autor de la primera edición. El autor/a del trabajo premiado será convocado con la debida antelación al acto de Proclamación de la Flor Natural. Para recibir el premio, se considera condición obligatoria que el autor/a asista al acto y a la ofrenda del poema a la reina de las fiestas. El poema será publicado por el Ayuntamiento y se hará entrega de un ejemplar a cada asistente al acto.

5) El Ayuntamiento de Castellón de la Plana nombrará un jurado que estará presidido por la concejala delegada de Cultura; como secretario/a, el secretario general de la Administración municipal o funcionario/a en quien delegue; y los vocales siguientes: dos miembros del Consejo Municipal de Cultura vinculados a la producción literaria, un miembro del Patronato de Fiestas y dos escritores/as de prestigio. La decisión del jurado será inapelable desde el punto de vista de su cometido técnico. La resolución se producirá antes de las fiestas de la Magdalena de 2018.

6) El premio no podrá adjudicarse de forma fragmentada y puede quedar desierto, si el jurado considera insuficiente la calidad de los trabajos presentados.

7) Se entiende de aplicación a estos premios la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional 10ª de este texto legal.

8) La participación en esta convocatoria implica la aceptación de la totalidad de sus bases.

9) En caso de reclamación o conflicto, serán competentes los tribunales con jurisdicción sobre la ciudad de Castellón de la Plana.


Fuente y Anexo: www.castello.es


Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024