alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

III CONCURSO DE MICRORRELATOS 'SOL DE OTOÑO'  (España)

04:12:2017

Género: Microrrelato

Premio:   200 €, lote de 3 botellas y diploma

Abierto a: mayor de edad residente en España

Entidad convocante: Mar & Sol y Bodegas Celler Sort del Castell

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   04:12:2017

 

BASES


Con el propósito de incentivar la creatividad, se convoca el III Concurso de Microrrelatos 'Sol de otoño' a cargo de Mar & Sol, marca de sangría producida por las prestigiosas bodegas Celler Sort del Castell. Las bases son las que siguen:

1. La participación en este concurso está abierta a cualquier persona mayor de edad, independientemente de su sexo, nacionalidad y condición, que actualmente tenga residencia en España.

2. El tema del microrrelato es 'Sol de otoño': se aceptará cualquier microrrelato siempre y cuando en él se incluya la asociación de ambos conceptos (sol y otoño), ya sea de forma metafórica o literal.

3. La extensión máxima de cada microrrelato será de 100 palabras.

4. Para la elección de los trabajos ganadores, se valorará la creatividad, el uso de recursos narrativos y la adecuación a las limitaciones de extensión del microrrelato.

5. Se establece un premio para el ganador de 200 euros, lote de 3 botellas y diploma. Además, habrá 2 finalistas con un premio de 100 euros cada uno, lote de 3 botellas y diploma. Además, los 25 mejores relatos recibirán un obsequio de una botella cada uno.

6. Cada concursante podrá enviar hasta un máximo de 3 microrrelatos, firmados con pseudónimo.
www.escritores.org
7. Para participar en el concurso, se requerirá entrar en la página de Facebook de Sangría Mar & Sol y clicar la opción 'Me gusta'. A continuación enviará un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con dos archivos: en el primero adjuntará el relato que desee presentar. En el segundo archivo, que llevará el nombre de PLICA, incluirá el título del relato, el pseudónimo utilizado y sus  datos de contacto (nombre y apellidos, dirección y teléfono). Una vez el jurado haya decidido los relatos premiados, se procedirá a abrir las plicas y sólo entonces se contrastará que el concursante haya clicado sobre el 'Me gusta' de la página.

8. El plazo máximo de recepción de los microrrelatos será el 4 de diciembre de 2017, incluido.

9. Por el mero hecho de participar, los concursantes aceptan explícitamente las presentes bases.

10. Los concursantes se responsabilizan sobre la autoría original de los microrrelatos. El incumplimiento de este último punto será motivo de descalificación automática.

11. Los participantes mantendrán los derechos de autoría sobre sus relatos, pero ceden explícitamente los derechos de los trabajos presentados para que la organización pueda hacer el uso que considere oportuno, siempre relacionado con el concurso de microrrelatos y sin más finalidad comercial que la de promocionar su concurso, mientras dure el evento o al término de éste. En su caso, Mar & Sol se compromete a citar siempre el nombre de su autor.

12. La elección de los trabajos ganadores se decidirá a mediados de diciembre, y se dará a conocer públicamente a través de Facebook y de los canales que Mar & Sol considere oportunos. Además, contactará directamente con los premiados para comunicarles el veredicto.

13. Mar & Sol no se obliga a mantener correspondencia alguna con los participantes del concurso, aunque tratará de dar respuesta a todas las cuestiones que se planteen en relación al concurso.

14. La organización se reserva el derecho de interpretar las bases en aquellos puntos que pudieran ser objeto de ambigüedad, y a tomar decisiones en todo aquello que pudiera quedar excluido de las presentes bases.


Fuente



Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024