alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

IV PREMIO A LA INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA "JESÚS GÓMEZ AMOR" (España)

03:10:2016

Género:  Artículo de investigación

Premio:  1.500 € y curso

Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   03:10:2016

 

BASES

 
El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia convoca el IV Premio a la Investigación Psicológica “Jesús Gómez Amor”, nueva denominación del anterior "Premio de investigación Región de Murcia”, y que la Junta de Gobierno del Colegio ha decidido cambiar de nombre para que quede unido a la psicología murciana, a nuestro Colegio Profesional, y sea conocida y reconocida su trayectoria por las generaciones venideras, devolviendo con ello sólo una pequeña parte de la generosidad que siempre regaló a esta profesión. Historia de la creación del premio “Jesús Gómez Amor”. Bases generales:
www.escritores.org
 1. El tema será libre dentro de la psicología aplicada y escrito en castellano. Se premiarán exclusivamente aquellos trabajos  que sean originales y cuyos resultados aporten datos nuevos a la literatura existente.

2. Podrán ser candidatos a los Premios, los profesionales de la psicología que hayan desarrollado algún instrumento de evaluación/diagnóstico  y/o estrategias de intervención que contribuya a la mejora y desarrollo de la práctica profesional de la Psicología en cualquiera de sus ámbitos.

3. Todos los psicólogos que formen parte de la autoría deben estar colegiados en su respectivo colegio oficial y al corriente de sus pagos. Será condición indispensable que al menos uno de los autores sea psicólogo colegiado en el COP-RM. En caso de ser un equipo multidisciplinar, al menos uno de los autores deberá cumplir la condición anterior.

4. Los trabajos deberán ajustarse a las normas APA para la presentación de artículos. Debe incluir los siguientes aspectos:

a)    Resumen: entre 120 y 180 palabras máximo
b)    Palabras clave: de 4 a 6
c)    Introducción
d)    Metodología
e)    Resultados
f)     Conclusiones
g)    Referencias bibliográficas
h)    Tendrá una extensión entre 1500 y 3000 palabras. Tablas y figuras se incluirán dentro del texto.

5. Se valorará de forma positiva que el desarrollo de la investigación se lleve a cabo en Instituciones Murcianas, así como la aplicación práctica de la investigación a nivel profesional.

6. Se enviará un ejemplar en papel y otro en formato digital (pdf) en un CD o en un dispositivo usb, a la sede del COP-RM (C/ Antonio de Ulloa, n. 8, Bajo. C.P. 30007. Murcia). En ambos formatos, solo deberá́ aparecer el titulo del trabajo. Estos ejemplares se remitirán en un sobre cerrado con el título del trabajo. En otro sobre cerrado en el que se refleje también el titulo del trabajo, se incluirán los datos personales y número de colegiación del candidato/os.

7. El trabajo será publicado en cualquiera de las revistas del COP, por lo que debe de ser inédito, es decir, no estar publicado en otras revistas o boletines.

8. La evaluación de los trabajos de investigación se realizará por un Jurado compuesto por 3 ó 5 miembros, designado por la Junta de Gobierno del COP-RM.

9. El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del día 3 de octubre de 2016.

10. La resolución del premio se dará a conocer y se hará entrega del mismo durante el desarrollo de la Gala de la Psicología del mismo año.

11. Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple, siendo inapelable la decisión del Jurado. A criterio del Jurado, la convocatoria podrá declararse desierta o compartida.

12. La dotación económica del premio asciende a 1.500 €.

13. Los trabajos no premiados podrán ser retirados de la secretaría del COP-RM, hasta un mes después de la asignación del premio. Transcurrido dicho plazo, los trabajos podrán ser destruidos.

14. La presentación al premio supone la aceptación de todos los puntos de esta convocatoria.

15. Unido a este premio, desde la Escuela de Práctica Psicológica, se becará con la totalidad de la matricula para uno de los cursos de Especialista Universitario que se imparten en dicha Escuela y que deberá cursarse durante uno de los dos próximos cursos escolares tras la obtención del premio de investigación.


Fuente: colegiopsicologos-murcia.org


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024