ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS
¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias?
(incluye información sobre premios literarios, actualidad del sector...)
Pulsa aqui y envía un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en el campo asunto "alta"
15:02:10
XII PREMIO DE POESÍA “VICTORIA KENT “
1. Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, cualquiera que fuera su nacionalidad, siempre que sus obras sean escritas en castellano.
2. Se establece un único premio:
1ª Premio: 600 €.
El Jurado podrá declarar desierto el Premio, así como establecer una o varias menciones especiales.
3. Los trabajos deberán ser inéditos y no haber obtenido premio en ningún concurso. Será de temática libre y con una extensión no superior a los 400
versos.
4. Se presentarán los originales con seudónimo, cinco copias mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara. Se presentarán con un título y acompañados de plica, donde se hará constar el nombre, apellidos, domicilio y teléfono del autor.
5. Los originales serán remitidos a la ASOCIACIÓN DE MUJERES
PROGRESISTAS “VICTORIA KENT”,C/ REGINO MARTINEZ, N°. 3, 3º B,
11201 ALGECIRAS. Indicando en el sobre: Premio de Poesía Victoria Kent. El plazo quedará cerrado a las 20,00 horas del día 15 de febrero del 2010.
6. El trabajo premiado quedará en propiedad de la Asociación. La edición será de 500 ejemplares, 100 de ellos serán entregados al ganador.
7. El fallo del jurado se hará público antes del el día 8 de marzo y el poemario será presentado en Algeciras, quedando invitado al acto el autor/ra premiado, al que se le hará entrega de una placa.
8. Los trabajos no premiados serán destruidos a los diez días del fallo del Jurado.
9. El Jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el orden de la crítica literaria o de la creación poética.
10. El autor premiado no podrá volver a concursar, hasta pasados 3 años.
PATROCINA:
ASOCIACIÓN DE MUJERES PROGRESISTAS “VICTORIA KENT”.
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER.
Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar noticias del sector pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí
PARA CONSULTAR BASE DE DATOS CON TODAS LAS CONVOCATORIAS (más de 2500):
Subscríbete al espacio reservado de Escritores.org
Información sobre más de 2000 concursos literarios de España y Latinoamérica
¿Coste de este servicio?
15 euros (cubre un periodo de acceso y consulta indefinido)
PARA CONTRATAR ESTE SERVICIO PULSAR AQUÍ ![]()
Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.






