alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIO GASTEIZ ON DE PERIODISMO 2015 (España)

30:06:2015

Género:  Periodismo

Premio:  1.000,00 euros

Abierto a: sin restricciones

Entidad convocante: Gasteiz On
País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 30:06:2015

 

BASES


BASES DE LA NOVENA EDICIÓN DEL “PREMIO GASTEIZ ON DE PERIODISMO”
 
Gasteiz On, la principal asociación de comerciantes de Vitoria-Gasteiz con más de 500 establecimientos asociados, tiene como principales objetivos promover y dinamizar el comercio y los servicios del centro urbano, dotarlos de una política común de desarrollo y posicionarlos frente a los nuevos retos comerciales.
www.escritores.org
Gasteiz On entiende que los medios de comunicación y los periodistas juegan un papel fundamental a la hora de promover el conocimiento y la valoración del comercio urbano de la ciudad, la cultura que lo impregna, los valores que representa, su aportación a la economía y al bienestar de los ciudadanos y su contribución a la dinamización y disfrute de la ciudad.
 
Por todo ello, y de acuerdo con el objetivo básico para el que fue creada, Gasteiz On ha decidido convocar la novena edición del “Premio Gasteiz On de Periodismo”, que se regirá con arreglo a las siguientes:
 
BASES
 
1. El premio tiene por objeto galardonar aquellos trabajos periodísticos que por su calidad y contenido hayan contribuido al conocimiento y la valoración del comercio urbano de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, la cultura que lo impregna, los valores que representa, su aportación a la economía y al bienestar de los ciudadanos y su contribución a la dinamización y disfrute de la ciudad.
 
2. Podrá presentarse al IX Premio de Periodismo Gasteiz On cualquier trabajo periodístico, en cualquiera de sus géneros, que haya sido publicado o difundido a través de algún medio de comunicación (prensa, radio, televisión, revista, agencia de prensa o Internet), entre el día 21 de mayo de 2014 y la fecha de publicación de estas bases, 20 de mayo de 2015.
 
3. El premio único, con independencia de la modalidad, tendrá una dotación de 1.000,00 euros. No obstante, el jurado podrá conceder, además, un accésit, dotado con diploma y 250,00 euros.
 
4. Cada autor podrá presentar un máximo de tres trabajos.
 
5. Los artículos podrán ser expresados en castellano o euskera.
 
6. Se valorará especialmente, además de la calidad periodística, el tratamiento de todos los aspectos recogidos en el apartado primero de estas bases y el reflejo de la labor dinamizadora de Gasteiz On.
 
7. Modo y plazo de presentación: Las fotocopias de las informaciones publicadas en periódicos, agencias, revistas o Internet y las grabaciones de radio y televisión deberán dirigirse a la sede de Gasteiz On (calle Herrería, 98 Bajo. 01001 Vitoria-Gasteiz), hasta las 14,00 horas del día 30 de junio de 2015, en sobre cerrado en el que se hará constar la identidad del autor, el medio de comunicación y la fecha de publicación o emisión del trabajo presentado a concurso.
En dicho documento deberá figurar también un nombre, dirección y teléfono de contacto para comunicar el fallo. También podrán enviarse en formato electrónico a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo constar en el asunto “IX Premio Gasteiz On de Periodismo” e incluyendo en el texto los mismos datos requeridos en el caso de envío postal. Los envíos por correo electrónico deberán contar con la confirmación de recepción por parte de Gasteiz On.
 
8. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones y requisitos expresados en estas bases.
 
9. Para la concesión de este premio se constituirá un jurado presidido por la Presidenta de Gasteiz On, e integrado por la Gerente de la Asociación, un miembro de la Junta Directiva, el responsable de comunicación de Gasteiz On y tres profesionales de la comunicación ajenos a la organización. El voto será ejercido únicamente por los miembros del jurado asistentes a las reuniones y el fallo será inapelable.
 
10. El jurado podrá declarar desierto el Premio únicamente en el caso de que, a su juicio, ninguno de los trabajos presentados se ajuste a estas bases.
 
11. La fecha y el lugar de la entrega del premio se comunicará a los concursantes en la dirección o teléfono que figure en la documentación con, al menos, dos días de antelación.
 
12. Los trabajos premiados podrán ser publicados en la revista interna de Gasteiz On o difundidos en formato electrónico entre los asociados de Gasteiz On.
 
 
Fuente
 


 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024