alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

VII CONCURSO DE MICRORRELATO Y POESÍA AMIGOS DE LA NAU GRAN (España)
11:05:2015

Género: Microrrelato y poesía

Premio: 200 euros y publicación

Abierto a:perteneciente a la Asociación Amigos de la Nau Gran o que esté matriculada en alguno de los itinerarios de La Nau Gran

Entidad convocante: Asociación Amigos de la Nau Gran

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 11:05:2015

 

BASES


1. El objetivo de este concurso consiste en fomentar, reconocer y difundir la creatividad de los aficionados a la poesía y a la narrativa.
 
2. Podrá participar cualquier persona perteneciente a la Asociación Amigos de la Nau Gran o que esté matriculada en alguno de los itinerarios de La Nau Gran de la Universitat de Valéncia del curso 2014-2015 (según fotocopia del justificante de la matrícula).
 
3. No podrán participar ninguno de los componentes de la Junta de la Asociación ni del Jurado designado para este premio.
 www.escritores.org
4. El tema, tanto de poesía como de microrrelato, será libre y podrán estar escritos en castellano o en valenciano.
 
5. Cada autor no podrá presentar más de dos obras en cada modalidad, las cuales presentará por triplicado, escritas de la forma indicada en el punto siguiente.
 
6. Los poemas tendrán una extensión mínima de 14 versos y un máximo de 40, y los microrrelatos no más de 150 palabras; ambas modalidades en letra Verdana de tamaño 12 y con interlineado de 1,5.
 
7. Todas las obras se presentarán con el sistema de plica. Dentro de un sobre cerrado se hará constar: en la parte externa el título de la obra con la que se concursa; en el interior deben incluir los datos personales (nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico). Además deberá entregar el formulario de solicitud de participación, disponible en el despacho de la asociación, debidamente firmado.
 
8. Todas las obras presentadas serán originales, sin derechos a favor de terceros y sin haber sido premiadas en otros concursos o certámenes.
 
9. Las obras se entregarán en el despacho de la Asociación, desde las 10:30 del 27 de abril hasta las 12:30 horas del día 11 de mayo de 2015.
 
10. El Jurado estará compuesto por cuatro miembros de los cuales uno será el ganador del concurso del año anterior, dos expertos de reconocida solvencia y un vocal de la Junta de la asociación que actuará como secretario sin voz ni voto. El fallo del Jurado será inapelable, y no podrá ser impugnado ni sometido a ninguna clase de recurso por personas física o jurídica alguna.
 
11. El fallo del jurado se hará público así como la entrega de los premios, en el acto de final de curso a celebrar el 12 de junio de 2015.
 
12. Se establece un premio en cada modalidad dotado con 200 euros cada uno, y un premio al finalista de 100 euros. Si el Jurado lo considera oportuno podrá otorgar un máximo de dos accésits. Las poesías y los microrrelatos ganadores serán publicados en UNIDIVERSIEDAD, entregándose los textos en soporte digital. Los derechos de publicación del relato y poema ganador serán propiedad de la Asociación. No se concederá más de un premio a la misma persona.
 
13. Los originales no premiados serán destruidos si no se recogen en el despacho de la asociación antes del día 30 de septiembre del 2015.
 
14. La Asociación Amigos de la Nau Gran no se responsabiliza ni del deterioro ni de la posible pérdida de los trabajos presentados por cualquier motivo.
 
15. Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan el contenido completo de estas Bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta unilateralmente por la Junta de la Asociación Amigos de la Nau Gran de forma inapelable.
 
 
Fuente


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024