alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE LITERATURA Y PERIODISMO DE REVISTA MORBO 2015 (México)
15:05:2015

Género: Relato, ensayo y periodismo

Premio:   publicación

Abierto a: mayores de 18 años

Entidad convocante: Revista Morbo –Sociedad, arte y culturas híbridas

País de la entidad convocante: México

Fecha de cierre: 15:05:2015

 

BASES

Revista Morbo –Sociedad, arte y culturas híbridas– convoca a todos los autores sin distinción de nacionalidad y que escriban en español a participar en el concurso de Revista Morbo de literatura y periodismo. Las modalidades son: relato, ensayo y artículo de opinión.

BASES

Participantes: podrán participar en este certamen todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, siempre que sus trabajos sean originales e inéditos, escritos en español y no presentados con el mismo o diferente título a ningún otro certamen pendiente de resolución. Solo se podrá presentar un trabajo por participante en cualquiera de las categorías mencionadas.
www.escritores.org
Fecha límite de admisión: 15 de mayo de 2015.

Modalidades: son tres, cuento, ensayo y artículo periodístico (artículo de fondo, reseña, entrevista). En este último caso se aceptan reseñas de libros publicados por editoriales independientes de cualquier parte del mundo. En las tres categorías, cuento, ensayo y periodismo se evaluarán como temas principales los elementos de erotismo, crimen y violencia en sus distintas manifestaciones.

Extensión: mínima de dos mil caracteres, máximo seis mil caracteres incluyendo los espacios.

Forma de envío: será exclusivamente mediante envío electrónico, en archivo de formato word, tamaño carta, una sola cara, firmado con su nombre real, a la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Adjunto al trabajo deberá ir una ficha curricular pormenorizada del participante de no más de 10 líneas incluyendo lugar y fecha de nacimiento y publicaciones (con sus respectivas referencias bibliográficas).

Premio: publicación de los trabajos ganadores de cada uno de los tres géneros mencionados en la edición impresa de Revista Morbo, que circula en toda la República Mexicana. A consideración del jurado, podrá darse una mención especial. A los ganadores se les enviará un ejemplar hasta su domicilio en un lapso máximo de tres meses posterior a la aparición de la revista con su texto publicado.

El jurado será seleccionado de entre el consejo editorial de la revista y se dará a conocer oportunamente.

Fecha de fallo: 15 de julio 2015 e inmediatamente se le comunicará a los ganadores por correo electrónico. El fallo del jurado será inapelable.

Por el hecho de presentar el texto a concurso, cada participante afirma que la obra es original y de su propiedad, y en consecuencia se hace responsable respecto a su propiedad intelectual y patrimonial por cualquier acción por reivindicación, evicción, saneamiento o cualquier otra reclamación que al respecto pudieran sobrevenir. La participación en el presente concurso implica la total aceptación de las Bases. La dirección de Revista Morbo queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases. Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024