alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

4º CONCURSO DE RELATOS DE LA ASOCIACION ANI BENAVENT (España)

--:--:---- (suspendido por la entidad convocante)

Género: Relato

Premio: Estancia, obsequios y diploma

Abierto a: de cualquier nacionalidad siempre que residan en España

Entidad convocante:  Asociación Ani Benavent

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: --:--:---- (suspendido por la entidad convocante)

 

BASES

Primera: Podrán participar autores de cualquier nacionalidad siempre que residan en España .Solo se admitirá un trabajo por autor.
 
Segunda: Los originales deberán ser inéditos, estar escritos en lengua castellana y no haber sido premiados en otros certámenes.
 
Tercera: La asociación estudiará la posibilidad de editar un libro con los 10 mejores relatos elegidos mediante votación popular a través de los canales establecidos.

Dicho libro podrá ser adquirido mediante descarga a través de nuestra página web y será promocionado mediante nuestras redes sociales y difusión en medios afines. El premio para el ganador del certamen consistirá en un fin de semana de alojamiento para dos personas en la bella localidad de L ‘Ametlla de Mar (Tarragona). Obsequios y diploma para los 10 finalistas
 
Cuarta: Los relatos tendrán una extensión mínima de 5 folios y máxima de 10 folios. El tema del relato es libre y se presentarán en letra Arial tamaño de letra 10 a 1 espacio y en márgenes centrados.
 
Quinta: Los trabajos se presentaran firmados con seudónimo. Los datos del autor (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico) se adjuntaran y solo tendrá constancia de estos la asociación.
 
Sexta: El plazo de admisión de trabajos finalizará el día 15 de Abril del 2015. La asociación se pondrá en contacto con los 10 finalistas mediante correo electrónico el día 24 de abril de 2015. Las obras se enviaran a la asociación Ani Benavent a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato PDF.
 
Séptima: Los interesados pueden solicitar las bases completas de la convocatoria a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se puede obtener más información sobre la asociación en: www.asociacionnegligenciasmedicas.com
 
Octava: La entrega de premios tendrá lugar el día de la fiesta anual de la asociación (9 de mayo, en Barcelona) y será imprescindible la presencia de los autores premiados en dicho acto. De no estar presente alguno de ellos, el premio quedará desierto.
 
Novena: Las votaciones se realizarán a través de nuestra página web (www.asociacionnegligenciasmedicas.com) a partir del día 16 de Abril y hasta el 23 de abril inclusive, por votación popular. Los 10 relatos más votados pasarán a la final, donde un jurado compuesto por miembros de la junta directiva de la Asociación decidirá el ganador.
 
Decima: No se mantendrá correspondencia sobre el concurso. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer directamente a los autores galardonados el día de la fiesta anual de la Asociación.
 www.escritores.org
Undécima: La Asociación Ani Benavent se reserva el derecho de publicar los trabajos enviados durante el plazo de un año.
 
Duodécima: La participación en este certamen implica la aceptación integra de estas bases.
 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024