alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

IX CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR VALENTÍN ANDRÉS (España)
09:02:2015

Género:  Carta

Premio: 150 €, diploma y publicación

Abierto a:  mayor de 15 añoss

Entidad convocante: Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca Municipal de Grado y la Asociación Cultural Valentín Andrés, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado y FLUOR

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 09:02:2015

 

BASES

 El Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca Municipal de Grado y la Asociación Cultural Valentín Andrés, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado y FLUOR, convocan el Noveno Certamen Literario de Cartas de Amor San Valentín, con arreglo a las siguientes B A S E S
 
Primera.- Los participantes presentarán una sola obra original, inédita y no premiada en otros concursos, en género epistolar (una carta) cuya temática será el amor en cualquiera de sus manifestaciones, bien en prosa, en verso o en ambas modalidades. Asimismo se admitirán versiones en cualquier materialización gráfica, incluido el cómic.
 www.escritores.org
Segunda.- No serán admitidos a concurso los correos electrónicos, todas las cartas deberán presentarse en papel. Podrá participar cualquier persona mayor de 15 años.

El plazo de presentación se cerrará el 9 de febrero de 2015 a las 21 horas.
 
Tercera.- Las obras deberán tener una extensión superior a un folio y no exceder de los tres folios, en ambos casos escritos por una sola cara. Llevarán título y se acompañarán de los datos completos del autor (incluido un teléfono de contacto). En el supuesto de presentarse textos autógrafos, por razones de legibilidad, estarán escritos con caracteres en mayúscula.
 
Cuarta.- Las cartas podrán presentarse por cualquiera de los siguientes medios: —Por correo a la Biblioteca Municipal de Grado “Valentín Andrés Álvarez”, C/ Cerro de la Muralla s/n, 33820 Grado (Asturias) España. Indicando en el sobre “Certamen de Cartas de Amor”. —En persona en la propia Biblioteca en el plazo establecido y en el horario de apertura del centro (lunes a viernes de 10:30 a 21 h.).
 
Quinta.- Los trabajos serán evaluados por un Jurado designado por los organizadores entre personas vinculadas al mundo de la cultura y la literatura. El fallo proclamará la carta ganadora del concurso y será inapelable.
 
Sexta.- El anuncio de la carta ganadora del concurso se dará a conocer el 14 de febrero de 2015 por los mismos medios en que se convocó el concurso.
 
Séptima.- La carta ganadora recibirá como premio 150 €, un diploma acreditativo y su publicación en la revista “Las Hojas del Foro”.
 
Octava.- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, cuya interpretación y resolución de las dudas derivadas de las mismas, corresponderá a las entidades organizadoras
 


 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024