alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE RELATOS CORTOS LA TIENDA HOME (España)
05:02:2015

Género:  Relato

Premio: 100 € 

Abierto a:  mayores de 18 años

Entidad convocante:  International Maga Shops S.L

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 05:02:2015

 

BASES

Bases Legales "Concurso de Relatos Cortos"
International Maga Shops S.L (La Tienda HOME) convoca el Concurso de Relatos Cortos que se regirá por las bases siguientes:
BASES www.escritores.org
1- Pueden participar en este concuros todas las personas mayores de 18 años, independientemente de su nacionalidad.
2- Los relatos, que no podrán haber sido premiados con anterioridad, se presentarán en lengua castellana, y han de ser originales e inéditos. El tema estará relacionado con la pregunta “¿Qué es lo que más te gusta hacer -o que te hagan- en tu colchón?. Los relatos que se presenten no podrán esta concursando en otros concursos.
3- La extensión de los originales será de un máximo de 600 caracteres y un mínimo de 300.
4- Los relatos se enviarán mediante un mensaje privado al perfil de Facebook de La Tienda HOME.
5- Los relatos finalistas serán publicados en el blog de La Tienda HOME y difundidos en sus redes sociales.
6- El jurado serán los componentes del deparamento de Marketing de La Tienda HOME. La originalidad será el aspecto que más se tendrá en cuenta en el momento de la elección del ganador.
7- El plazo del concurso es desde el 21 de Enero al 5 de Febrero de 2015. El jurado dará a conocer el ganador mediante un mensaje privado en su Facebook para a continuación hacerse público en su blog y redes sociales.
8- El premio son 100 € a gastar en La Tienda HOME. Su consumo será de un solo pedido en www.latiendahome.com. Si el producto excede el dinero del premio será aportado por el ganador, si el producto elegido es de menor precio no se devolverá la diferencia. Además, se realizará difusión del nombre del ganador en todos los canales y medios de La Tienda HOME.
9- Los participantes reconocen el carácter inapelable del veredicto del jurado y renuncian expresamente a posible acciones judiciales o extrajudiciales.
10- La Tienda HOME se reserva el derecho de anular el concurso si la participación es menor de 5 relatos cortos recibidos.
11- No podrán participar en el concurso las personas vinculadas laboral o profesionalmente con La Tienda HOME, así como tampoco los familiares en primer grado. La Tienda HOME se reserva el derecho a retirar del concurso a cualquier participante que utilice cualquier mecanismo engañoso o fraudulento.
12- Se entiende que los participantes son los autores de los relatos y son los poseedores de todos sus derechos. Los relatos finalistas, que serán dados a conocer en el blog de La Tienda HOME, ceden en exclusiva y expresamente a La Tienda HOME los derechos de propiedad intelectual del relato presentado. La cesión de los derechos se entiende realizada para todo el mundo y por el plazo máximo permitido por la normativa aplicable en España. Toda difusión se hará citando el nombre del autor.
13- La Tienda HOME se reserva el derecho de retirar del concurso cualquier relato que considere que no cumple con las bases. Además, La Tienda HOME se reserva el derecho a eliminar aquellos relatos que mediante su participación atenten contra la protección de la infancia, la juventud y la mujer; invadan o lesionen la intimidad de terceros; induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de actuaciones delictivas, denigratorias y/o violentas en cualquiera de sus formas; incorporen mensajes violentos o pornográficos; o sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
14- La Tienda HOME se reserva los derechos de publicación y difusión de los relatos finalistas.
15- La participación en el Concurso de Relatos Cortos implica la aceptación de estas bases. 
 
Con un máximo de 600 caracteres envía tu relato con un mensaje privado a la página de Facebook de La Tienda HOME https://www.facebook.com/latiendahome.
 
 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024